Restaurante Brasayleña Alegra Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Todo perfecto, fui a cenar con mi pareja y nos encantó. El ambiente muy tranquilo y los camareros nos atendieron muy bien. El cocinero genial, nos servía carne sin parar y nos dio opción de pedir lo que quisiéramos repetir, muy amable.
Merece la pena pagar el menú Amazonia, que incluye caipiriña y postre, que estaba todo buenísimo.
Muy recomendable, volveremos seguro.
A destacar el servicio por parte de todo el equipo, especialmente Luis, quien amablemente y con mucha profesionalidad nos traía los diversos espiedos de rodizio de diferentes carnes. Noelia y Sonia, en todo momento llegaban velozmente con los refrescos, Sara pendiente siempre de sí nos faltaba algo, y el resto del personal (aunque todos llevan sus nombres en el uniforme, no recuerdo todos sus nombres), todos bajo la coordinacion de Ary, atento a todo y ayudando a todos. Mis más sincera enhorabuena a la empresa, por el equipo, que sin duda "marcan la diferencia" con respecto a cualquier otro establecimiento de una cadena de hostelería en un Centro Comercial.
ESPECTACULAR. Quedamos sin palabras de lo increíble que estaba la carne, todas las guarniciones que la acompañaban también, destacando sin duda el puré de patatas, estaba buenísimo. El trato de Luis y Melany también debo mencionarlo porque fueron encantadores y amablemente nos atendieron en todo lo que nos hizo falta. Volveremos sin duda.
Muy buen sitio para cenar. Comida buena y servicio de 100!! Luis el hombre que nos sirvió es muy amable. Gracias Hasta la próxima
Carne buena al igual de quien la cortaba muy amable y atento.
Un sábado a las 22:00 y tres mesas solo para servir.
Al unicio que la cadena de restaurantes llegaron a Madrid, disfrutábamos mucho en familia, y la cómida era espectacular, gran. Cantidad y mucha variedad, he de decir que a humilde opinión, ahora mismo es un servicio muy caro para el poco producto que ponen en la mesa.
La persona que nos cortaba la carne, nos dijo que la carne buena solo la sacaban si el cliente lo pide. Si no, carnita normalita siguen órdenes me dice!!
Los camareros muy amables. Pero creo que hay que retomar las buenas costumbres del único.
No me gustaría que cerraran.
Quería destacar la atención impecable de Víctor. Ha sido muy amable, cercano y profesional. Muy atento en todo momento con nosotros trayéndonos todo tipo de carnes riquísimas.
Pero claramente se ve la falta de personal. Los camareros no dan a basto. El restaurante hasta la bandera....La bebida tarda un siglo, a pesar de reclamarla constantemente.... una pena.
Este restaurante lo conocimos en el Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes y teníamos un buen recuerdo.
Fuimos a cenar con nuestro hijo para recordar y la verdad terminamos muy tristes. Como era jueves te daba la tenía la promoción de 2 por uno. Al entrar lo preguntamos para estar seguros y nos dijeron que comen 2 con el precio de uno, lo único que no incluye es la bebida y postre, nuestro hijo menú infantil. En el restaurante sólo habían 3 mesas ocupadas, así que tranquilo estaba el lugar.
Pedimos de complemento puré de patatas, mazorca y ensalada. El puré estaba salado y las mazorcas no sabían bien muy cocinadas ( mazorcas dulces). De las carnes la entraña es la mejor, las otras carnes estaban un poco saladas. Al momento del postre pedimos 3 postres ( el de mi hijo aparte ya que solo la carta infantil incluye helado). Estaban bien de sabor los postres.
Nuestra sorpresa fue cuando vimos la cuenta 51€
( menú infantil =9,95 + promoción 2×1= 35,35€ ( 5 bebidas y 2 postres 5,70) +
postre adicional= 5,70€.
La verdad sale más económico pedir el menú sin promoción 9,95+16,95+16,95= 43,85€.
08/08/2023
Como no hay opción a réplica a comentario publicado por el brasayleña, quiero decirles que en ningún momento me estoy expresado de manera grosera o difamación. Estoy dando mi opinión y así como muestro mi descontento con lo sucedido, igualmente digo las cosas buenas que tiene. Como comento nosotros preguntamos y la información fue la que dije, eso quiere decir que no estoy mintiendo. Que al llegar la cuenta nos dimos cuenta que era mejor el menú individual y no el 2x1.
Quick Facts About Restaurante Brasayleña Alegra
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places