Restaurante Botánico Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Tardaron más de 2 horas entre que nos sentamos, pedimos, y nos lo trajeron.
Comida pésima, con muy poca cantidad y muy muy cara.
Hamburguesa pobre y cruda, zamburiñas minúsculas y las peores que he comido (sin tener en cuenta que no son zamburiñas), las tostas minúsculas y sin queso de rulo, las alitas muy poca cantidad,… lo único que se libra son las croquetas y las patatas con su salsa ali oli.
PD Pedimos varias tostas (todas minúsculas), no solo la de rulo de cabra.
Adjunto foto de las “zamburiñas” en comparación con un dedo pequeño.
Nuevo sitio de tapas en Verín. Muy bien ubicado y trato inmejorable del dueño y camareros.
Las tapas todas buenísimas.
La salsa brava muy picante, recomendable para aquellos que les encanta el picante, al resto mejor ni probarla.
Las croquetas buenisimas y el pulpo una delicia. Sin duda repetiremos.
Da gusto encontrar sitios así, con una atención excelente y una comida tan rica. Hay caña de 1906 y una carta de vinos muy buena. Buen pincho y lugar agradable con terraza exterior. Para repetir sin ninguna duda.
Fuimos un sábado y reservamos sin ningún problema, nos habilitaron un sitio, para poder meter sin ningún problema un carrito de bebé.
La comida muy buena con un precio aceptable a la calidad del producto.
La atención perfecta, una camarera súper maja y atenta, nos ayudaba en todo momento, como el resto de los camareros, una atención muy buena, como en casa.
Volveré sin ninguna duda.
Entroido 2024, madrugada del domingo al lunes,02:00 aproximadamente. Entramos en el bar y una chica frente a la barra semiinconsciente Sentada en una silla, Me acerco a ella a preguntarle a ver si está bien. Ella me contesta con signos y Al poco se queda dormida. No tiene otra cosa que hacer un camarero que salir de la barra colocarse de ella Con los dedos En forma de victoria (✌️) Y una de las camareras sacarle una foto. No se encaramos con el camarero y el camarero nos responde que lleva hora y media allí y que no saben qué hacer con ella.
Lo primero, si tienes una clienta así En tu bar es preocuparte por su salud, no reírse de ella ni hacerte fotos “ Con ella”.
Este comentario va para el dueño del bar para que sepa La calaña de trabajadores que tiene.
Pese a disponer de la pegatina de pago por tarjeta en la puerta ...no nos permiten el pago con tarjeta... Solo aceptan pagos en efectivo... Tampoco nos facilitaron la hoja de relaclamaciones que se les solicito a los camareros .. parecen desconocer el procedimiento a seguir cuando se le solicita.... Dijeron que las hojas de reclamaciones las llevan los dueños... que tras treinta minutos de espera no acudieron para facilitarlas...
Un robo. Fuimos a tomar algo y a por un helado. Me cobraron 2 € por la bola de la foto. Si pedía otra bola 4€. Obviamente nos fuimos Sin tomar nada más...estos precios no los he visto ni en grandes ciudades...
Tienen un buen café, y te lo sirven con borras, una pena.
Quick Facts About Restaurante Botánico
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places