Restaurante Boliña El Viejo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Fuimos a cenar por recomendación de una mujer de la zona... nos ha dicho que era lo mejor de lo mejor ... y no se equivocaba ...hemos quedado encantados ... la comida tenía ese gusto casero de las cosas hechas con gusto y amor...sin pijerias ...no necesitamos reservar nos recibieron con una sonrisa ... nos hemos sentido como cuando llegas a casa de familia ... un ambiente muy acogedor y muy buen rollo. Repetiremos ... desde cataluña a comer allí ????
Fuimos a cenar por recomendación de una mujer de la zona... nos ha dicho que era lo mejor de lo mejor ... y no se equivocaba ...hemos quedado encantados ... la comida tenía ese gusto casero de las cosas hechas con gusto y amor...sin pijerias ...no necesitamos reservar nos recibieron con una sonrisa ... nos hemos sentido como cuando llegas a casa de familia ... un ambiente muy acogedor y muy buen rollo. Repetiremos ... desde cataluña a comer allí ????
Restaurante tradicional en el centro de Gernika, de esos lugares que te transportan a la cocina vasca de amamas. Menú por 30€ o carta extensa de carnes, pescados y postres, todo CASERO
Restaurante tradicional en el centro de Gernika, de esos lugares que te transportan a la cocina vasca de amamas. Menú por 30€ o carta extensa de carnes, pescados y postres, todo CASERO
Amabilidad y profesionalidad ,Restaurante en Gernika en el centro del pueblo .Llamé para hacer una reserva para dos ,porque teníamos en el polideportivo Moleste ,Open Dey nuestros chicos de Bosko Barakaldo con Vs. Gernika ,Ganamos! Con la emoción la reserva aumento de 2 en 2:.Nos facilitaron la reserva,Atención de primera ,comida con productos locales,las alubias buenísimas,el caldo de pescado reponedor,el bacalao y los chipirones una delicia y no hablar de los postres caseros y al ser menú de fin de semana 30€ por persona el vino crianza de calidad,volveremos sin duda ,lugar tradicional de toda la vida .
Amabilidad y profesionalidad ,Restaurante en Gernika en el centro del pueblo .Llamé para hacer una reserva para dos ,porque teníamos en el polideportivo Moleste ,Open Dey nuestros chicos de Bosko Barakaldo con Vs. Gernika ,Ganamos! Con la emoción la reserva aumento de 2 en 2:.Nos facilitaron la reserva,Atención de primera ,comida con productos locales,las alubias buenísimas,el caldo de pescado reponedor,el bacalao y los chipirones una delicia y no hablar de los postres caseros y al ser menú de fin de semana 30€ por persona el vino crianza de calidad,volveremos sin duda ,lugar tradicional de toda la vida .
Excelente restaurante como para comer el menú del día (casero) como a la carta.
Ambiente hogareño, trato agradable y rapidez.
Perfecto para turistas y locales (local frecuentado por autóctonos ????)
Fui por recomendación de un par de amistades y la verdad es que me decepcionó un poco, quizá porque llevaba demasiadas expectativas. Sitio de los de toda la vida. Menú de 15 € con primero y segundo, pan, postre y agua o vino (la camarera tuvo a bien ponerme un refresco sin sobrecoste).
De primero pedí una "paella de carne", que viene a ser el típico arroz con cosas, bastante bien pero que tampoco es algo impresionante. De segundo, lenguado. No estaba mal aunque hubiese agradecido que viniese acompañado de unas patatas, arroz, o algo. De postre, un flan bastante decente pero sin ser tampoco algo que destacase.
No sé si quizá elegí mal los platos, pero vamos, que me esperaba comida casera, muy rica y en cantidad abundante, y me quedé en un "todo correcto" bastante tibio, que está bien, pero tampoco me apremia a repetir si se diese la oportunidad.
Quick Facts About Restaurante Boliña El Viejo
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places