Restaurante Bola 8 Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Buenas hamburguesas aunque el rebozado de pollo que tenía la mía estaba demasiado aceitoso, las patatas increíbles y frescas, se notaba que no son congeladas, la carne de las hamburguesas muy buena, sitio muy amplio aunque algo frío. Aunque la atención y servicio fue correcto no me llama la atención como para volver.
Soy raro para comer, y he probado varias hamburguesa y ninguna me a gustado, pero aquí en bola 8, lograron lo imposible, me he comido la mejor hamburguesa de mi vida, en cuanto sabor textura, presentación de la misma, la cosinera muy expesial supo como
Captar la explicación de como quería mi hamburguesa ya que no me gusta con sangre ni muy ceca, solo decir que le dio justo en el punto que la quería, gracias Bola 8 por su dedicación tan expecial al público, ¿QUE REPETIRÉ?.... ¡SEGURO QQUE YESSS! ????????????????????????
Comida muy buena!!
Estuvimos cenando y la verdad es que estaba muy bueno todo. Los nachos tremendos y la hamburguesa pulled pirk que me comí también, sale en la foto.
Ubicación, bien ubicado, en la zona es difícil aparcar.
Servicio personal agradable. En nuestro caso tardaron bastante en traernos la comida.
Local, es el peor punto. Nada acogedor y un poco ruidoso. Creo que lo tienen más enfocado a servicio a domicilio.
Para pedir online tienen carta más reducida que en el local y también con distinto precio.
En general experiencia positiva.
No pongo 5 estrellas por el local, el resto genial.
Volveremos
Lugar bien ubicado pero como en muchos sitios difícil de aparcar.
Enfrente hay un pequeño parque con algún columpio.
El local es muy grande pero poco acogedor.
El personal es muy amable y simpático.
Gran variedad de hamburguesas, algunos entrantes, tacos, bocadillos....
El día que estuvimos tardaron muchísimo en traer todo lo que habíamos.
De primero unos nachos que estaban espectaculares. Y después unas hamburguesas. Bien presentadas y muy muy muy buenas.
Disponen en su web para realizar pedidos a domicilio, la próxima vez probaremos ese servicio.
Mi reseña es algo gridulce,tengo que decir que fuimos a cenar al local y casi nos dan las uvas 2 semanas antes de las campanadas,1 h y media hasta que sirvieron los entrantes cuando no paraban de sacar pedidos y pedidos para llevar,deliverys ,globo ,etc...
Con todos mis respetos deberíais enfocaros solo para llevar, ya que descuidais a los clientes de sala y da muy mala imagen y es una pena por que tengo que decir a todos los que vean mi opinión que "La comida esta de muerte,gran calidad" ,buenísimo todo lo que pedimos,nos sorprendió y calmó los ánimos de la espera ya que íbamos con niños pequeños.....
Espero toméis mi reseña para mejorar!
De momento a la próxima os pediré para llevar!!
Comida muy buena, de calidad y económica. Sugerencias : los nachos y la hamburguesa Happy. Deliciosa. Y el trato rápido y amable. Sitio de confianza.
Si pides por glovo u otra aplicación siempre llegan tarde y frío. Mejor no pidáis y os ahorraréis el enfado. Ya van dos veces seguidas.
Ya he pedido en varias ocasiones para domicilio, el pedido llega siempre caliente, muy bien presentado y con muy muy bien sabor.
Mi mujer pidió un día por casualidad y fue un gran acierto.