Hero image

Restaurante Boga Boga

+34 942 71 01 50
Pl. Mayor del Fuero, 8, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

BOGA BOGA san vicente de la barquera
Si hay un sitio en San Vicente que encarna la tradición y la esencia marinera ese es el Restaurante Boga Boga
Unos de los mejores restaurantes de San Vicente, su pescado fresco y su cocina tradicional son dos de sus grandes valores.
Excelente producto, los pescados magnífico, en su punto, piezas grandes y sabrosas. También muy buen marisco y muy buenas carnes.
Ambiente tranquilo y con una atención excelente.
La concurrida Avenida de los Soportales está poblada de bares y restaurantes que compiten por atraer a los miles de turistas que se acercan a San Vicente a disfrutar de su pintoresca y cuidada Ría, sus hermosas playas y darse, ¡ cómo no ¡, un homenaje gastronómico. Y el Restaurante Boga Boga  es perfecto.
Nos deleitamos con:
????  Merluza de anzuelo a la cazuela muy fresca y bien preparada, exquisita.
????  Ensalada de tomate, con todo su sabor
????  Verdinas con almejas, inigualable.
????  Escalope de ternera
????  Entrecot con cabrales, todo de la tierra
????  Gamba de Huelva
????  Arroz con leche, el sabor tradicional
????  Bomboncillos helados
???? 30/35€ persona
???????? Amabilidad, rapidez, calidad en la comida. Su situación frente a la ría.
???????? Nada importante que reseñar. Si acaso un poco de desorden en las reservas.
¡Subimos reviews detalladas
para que no nos engañen!
¡ Visita mi perfil en Instagram y echa un vistazo a @quedelugares ! Gracias
Entramos por las puntuaciones pero no fue gran cosa. El pastel de Cabracho, a lo único que sabía era a Ketchu, las rabas de calamar, eran normales, luego pedimos Besugo, y eso sí estaba bueno… lo único el escalope que tiene buen tamaño, pero la verdad, que me sorprende que teniendo esa puntuación la comida sea tan normal ( igual era un mal día y nos tocó ) pero lo siento, pero si tuviera que recomendarlo, no lo recomendaría.
Excelente calidad. Las almejas a la sarten las mejores que he probado. La lubina de 10 y el solomillo al cabrales extraordinario. Los postres, el arroz con leche exquisito y la mus de limón riquísima. Calidad precio ajustada. Cómodos por 92 euros dos personas. La calidad merecía cada euro. Para repetir. Atención esmerada.
Excelente restaurante tanto por los platos como por las personas que los sirven, auténticos profesionales que te aconsejan de verdad y no barriendo para casa. La sartén de almejas insuperable y los pescados frescos, lenguado, merluza… de lujo… y las judías verdinas con almejas para quitarse el sombrero. Fuimos un día a cenar y otro a comer. Un lugar muy recomendable. Sin duda repetiremos si vamos por allí.
Estuvimos comiendo un sábado de agosto 4 personas en el Boga Boga. Nos costó mucho reservar, y entendimos por qué. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, empezamos por rabas y un espectacular pastel de pescado y después compartimos un lomo de merluza y una lubina a la plancha. Yo sinceramente me quedé con ganas de pedir un tercer plato, no por cantidad sino por calidad. Sin duda volveremos a probar en invierno esa sopa de pescado. De lo mejor de San Vicente.
Muy buen restaurante de comida tradicional en San Vicente. Especializado en pescados, y especialmente en merluza, que está exquisita. La merluza boga boga que es tipo al ajillo, está riquísima. De entrante pedimos pastel de cabracho y ensalada mixta. Pedimos además una merluza a la plancha que estaba muy rica. Muy recomendable y bien de precio!
Merluza muy fresca y bien preparada. El pastel de bonito, que no había probado nunca, muy rico.
Comimos muy bien en Boga Boga gracias a la gran calidad del producto tremendamente fresco y a la buena ejecución de la cocina. El servicio es muy atento y saben complacer perfectamente a los comensales siendo muy flexibles con tus peticiones y preparando los platos según tus gustos. Sin duda una parada obligatoria si vas por San Vicente de la Barquera, uno de los pueblecitos más bonitos de la zona.

Quick Facts About Restaurante Boga Boga



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 04:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location