Restaurante Bodega Vinícolas Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Llevamos siendo clientes habituales durante muchos años y este sitio nunca falla. Comida de gran calidad y muy buen trato por parte del personal. Si vas en busca de vino este sitio es el ideal
Según su horario de Google, abren los sábados a las 21h. Y, oh vaya, ES MENTIRA!! Deleznable. He venido a casito hecho para absolutamente NADA. Ni un cartelito tienen en el establecimiento informando del horario.
La comida espectacular o mas, mi enhorabuena al chef y a sus ayudantes os doy 5 estrellas por que no hay 10 y a los camareros un 10 también por crear un ambiente tan agradable. Sois un gran equipo, no lo olvidéis. Muy muy muy recomendable. Grandesss
Distinciones: Relacion calidad precio; Recomendado; Precios vino
Eramos 2 para una cena, donde decidimos tomar el menú de degustación que se compone de 2 snacks, dos entradas, un pescado, una carne y un postre y van cambiando en función de lo que tienen ese día.
Entrantes:
─ Pan (2 x 2,50€). El pan lo cobran aparte y sin que el cliente lo solicite. Lo acompañan de unas aceitunas, unos cacahuetes y aceite de oliva que te dejan en una botella para que te sirvas. Poca cosa para el precio cobrado.
─ Buñuelo de bacalao. 7/10. Si en mi anterior visita me había encantado, esta vez me pareció más normal, sabor muy delicado y buen punto de fritura pero corto de sabor.
─ Bikini con trufa. 8/10. No es un bikini completo, es un trozo como se puede apreciar en la foto. El queso y la trufa se integran muy bien dando lugar a un bocado que sorprende. Interesante.
─ Navajas plancha con jengibre. 8/10. Dos navajas por persona, bien de tamaño y sabor y el toque del jengibre, bueno.
─ Canelón de carne. 9/10. Como ya sabes el lector no soy mucho de pastas y tampoco de canelones. El primer bocado me pareció un poco insulso pero según se va comiendo la boca se va llenando de sabores, todo es armonía. Muy recomendable.
Principales:
─ Atún marinado. 9/10. Son dos trozos de atún marinado en soja y jengibre y emplatados. Sencillamente magníficos. Pido disculpas pero he "perdido" la foto del plato.
─ Carilleras. 10/10. Si te gusta esta carne el día que vayas no dudes en pedirla, espectacular.
Postres:
─ Tatin de manzana con helado de vainilla . 7/10. Buena pero nada que sorprenda pero al no ser muy pesado creo que es una forma muy buena de rematar una cena.
─ La nota de esta comida fue de 37,50€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).
Puedes encontrar más información sobre este y otros muchos sitios en loscomensales.es
Vinos para todos los gustos! Gran vinoteca ,excelente sitio para cenar ,gran servicio muy atentos.Todo de primera calidad!
Excelente trato, buena acogida. Una comida de relax por cortesía de laboratorios Faes, con una compañía fantástica, que hace que todo alrededor sea perfecto. No doy nombres por privacidad, pero me ha hecho mucha ilusión ver a antiguos compañeros de trabajo y delegados del laboratorio. La comida muy buena, la única pega el aparcamiento, algo complicado en esta zona. Sin duda repetiré.
Buen restaurante con variedad de platos y buenos productos de base.
La cocina es muy buena y con propuestas interesantes. Hacen muy buen arroz y fideua.
El servicio es bueno y muy atento y profesional.
La bodega es impresionante y permite elegir vinos de todas las denominaciones de origen e incluso internacionales. Eliges el vino y al precio que señala, la casa cobra un adicional de 6€ por descorche.
La relacion calidad precio es buena. En el entorno de los 40 euros persona
Comida bien. Vino bien. Problema es que parece que molestas a ciertos camareros solo por ir a cenar. Vamos que reservas o mejor no entres aunque tengan el restaurante vacío. Por cierto cobran 6 euros por descorche de botella aparte del precio de la misma por lo que recomiendo llevar sacacorchos.
Quick Facts About Restaurante Bodega Vinícolas
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places