Hero image

Restaurante Bodega Los Oteros

+34 987 75 32 99
C. de las Bobegas, 21, 24209 Gusendos de los Oteros, León Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Comparto la opinión de muchos usuarios.... El precio es alto y para nada económico, aunque ese no sería el mayor problema....
Lo realmente criticable, es la falta de educación de esta señora.... Es algo totalmente indescriptible... Supongo que el día que la traten con el mismo desprecio, que trata ella a sus clientes.... Pues no la hará tanta gracia...!!!
Es que es algo inenarrable.... Diossss que cosa más borde...!!!
Típico bar de pueblo para comer hasta reventar. Hay que ir con reserva y con una mentalidad abierta. Tiene una gran bodega, pero por desgracia la tenia cerrada porque no tenia personal para atenderla. Concha, la dueña y cocinera majísima. Eramos 3. Cuando llegamos en la mesa ya nos estaban esperando los platos, los cubiertos, un cucharon para servirse lo que iba a venir. Una hogaza de kilo entera y una tabla con una ristra de salchichón, otra de chorizo y dos cuñas de queso. El chorizo picante brutal y el queso viejo también terriblemente bueno. Nos pusieron vino tinto, agua y gaseosa y los abridores en la mesa, self service total. Nos pedimos las mollejas de pollo guisadas (espectaculares), pimientos rellenos de queso (normalitos). La dueña nos trajo un cuarto de una tortilla de patata tamaño jumbo. La tortilla entera era mínimo de 2 docenas de huevos, de ahí para arriba. Buenisima. Luego el plato estrella, una olla de cecina de chivo entrecallada (sin palabras para describir lo buena que estaba). De postre una tarta helada para ayudar a la digestión y un cafelito. Todo por el módico precio de 22€ por persona. Nosotros pedimos el menú barato, que también incluía si llegabas a poder pedírtelo conejo guisado y lentejas. También tiene un menú por 28€ que incluía bacalao al ajo arriero y anchoas y el menú estrella por 40€, que incluye pulpo a la gallega. Solo hago dos recomendaciones para venir a este sitio, dejar los prejuicios en la puerta de entrada y haberse saltado mínimo las dos comidas anteriores.
Cena extraordinaria, súper abundante y de gran calidad. Hemos degustado quesos de la zona, embutidos, pulpo, mollejas y rabo de vaca. Todo ello cocinado con mucho gusto, delicioso de principio a fin. Nos ofrecieron varios postres caseros, entre ellos leche frita que estaba igual de extraordinaria que todo lo anterior. Lugar familiar, trato muy amable. Repetiré sin duda alguna.
Hay dos menús, uno por 28 y otro por 40 que tiene pulpo. Tienes que pedir toda la mesa el mismo, así q si solo uno quiere pulpo os jodeis todos. Se creen que todo es cantidad y hasta en eso pecaron. Solo podéis pedir una ración por cabeza, así que si sois dos solo dos cosas. Y eso si, 28 minimo por cabeza. Más os vale que tengáis los mismos gustos que si no uno come y los demás miran. Si lo acabáis todo y la dueña (que es de todo menos agradable) lo corrobora os deja pedir algo más.
No recomiendo para nada ir a no ser que queráis castigar a alguien.
Mala atención, mala comida y muy mal precio.
Fuimos 5 amigos/familiares, todos de buen comer, y quedamos satisfechos y hartos por la gran cantidad de comida: salchichón. Chorizo picante y dulce, queso semicurado y curado, ensalada gigantesca, manitas de cerdo, mollejas, bacalao, pulpo, postre, vino, agua, gaseosa, pan, cafés…. 28,50€. Por persona.
Lo dicho, a lo bestia, rico y como en casa.
RECOMENDADISIMO.
El pulpo está buenísimo, de los mejores que he probado, el bacalao también muy bueno, y los postres caseros. El trato en nuestro caso fue muy cordial. Eso sí, estás dentro de una típica bodega subterránea en medio de los campos de León, no puedes esperar un trato y una atención gourmet, como en caso de algunas reseñas que leo ????????‍♂️. Mi balance fue bueno.
Ya era hora de comer de nuevo en la Bodega de Gusendos, fuimos un sábado por la tarde tres personas, pedimos una ración de rabo, otra de patas de cerdo y una ensalada, como siempre ofrece unos entrantes para "picar", embutido de calidad.
Las raciones muy abundantes y muy sabrosas. El precio barato para la cantidad y calidad.
Nos henos sentido totalmente engañados según las referencias que teníamos comida de mala calidad hasta el embutido sabía a moho las raciones muy escasas los postres decían ser caseros y por lo menosnla leche frita estaba hecha de hacía días y a unos les pusieron el doble que a otros aun así unos trocitos pequeñísimo
Carisimo 30 e por persona y el trato pesimo

Quick Facts About Restaurante Bodega Los Oteros



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location