Restaurante Bocatería El Galeón Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid multi-storey car park
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
He ido a tomar un bocadillo y refresco para almorzar. Ya había ido antes y pasable, pero lo de hoy no tiene nombre.
Pido medio bocadillo completo de pechuga, y viene medio de pechuga fría y seca, sin nada más.
Cuando le dije que por favor le pusieran tomate y queso, además se les ocurre poner el típico mezclum de lechuga (sin haberla pedidl) que se queda en el fondo de la nevera dos semanas. Para colmo llevaba un pelo.
El pan no era del día y ni siquiera le dieron un viaje de tostador para disimularlo. Súper chicloso y malo.
Buen sitio céntrico con menú diario 13€ entre semana 15€ fin de semana, la comida no estaba mal.
Estuvimos en otra ocasión y muy bien y hoy hemos repetido y mal no,lo siguiente.Teniamos mesa reservada y nos han sentado a las 3,hasta aquí comprensible porque estaban a tope.El problema ha venido que nos han servido a las 4:30 y sirviendo a cuentagotas hemos terminado a las 5,eso sí los camareros muy bien y los pobres no daban a basto.Despues nos dan la nota y nos vemos una factura duplicada y con cosas que no habíamos pedido y al reclamar al camarero,nos dice que no es para tanto.....y se lo he dicho con educación,y después nos lo han rectificado.Y yo me pregunto ,si no puedes atender a tanta gente, por que avarcas más clientes de los que puedes atender? resultado, camareros agotados y personal enfado
Comimos 2 menú por 13€ cada uno, la verdad es que de cantidad/precio estuvo bien, pero de calidad/precio creo que puede estar mejor, el salpicón de mariscos tenía 2 mini langostinos y lo demás era surimi y bien de cebollas, el arroz regular tirando a bueno, la salsa de la ternera ha sido lo mejor que hemos probado pero los postres muy secos, lo cual quiere decir que estaban bastante viejos y ya habían perdido hasta el sabor, pero todos los de la nevera tenían el mismo aspecto. No repetiría
Bien sitio céntrico para tapear o comer, terraza con carpa y estufas para invierno, en una plaza con parque para niños también dispone de mesas dentro, paellas carta variada y unos super bocadillos lo recomiendo eramos 8 y un carrito de bebé, volveremos.
Hemos ido a comer 9 amigos pensando que tendríamos una velada amena, pero ha sido de terror. Hubiera sido mejor quemar el dinero que gastarlo en este "local". Nos han tenido esperando de pie, esperando en la mesa, nos han traído cubiertos de menos, platos equivocados, no han traído la bebida. La excusa ha sido que han aumentado la terraza por fiestas y que no eran capaces de atender a todo el mundo, hubiera sido mejor q me escupieran a esta experiencia.
Cerca del puerto, muchos bares de tapeo por la zona, queríamos comer menú y aquí lo tienen, también sirven tapas, bocatas. Los bocadillos son la barra entera de pan y bien cargada. Las raciones son suficientes, las sopas un poco frías pero nos han servido a todos a la vez. El servicio correcto y buen trato. Nos ha gustado.
La comida estuvo bien. Pedimos caldero, revuelto de champiñones y gambas, y chopitos (así se les llama en Málaga). Como en otros muchos sitios de menú, les falla la presentación.
En cuanto al resto, nos sentaron a escasos 10 centímetros de la fachada del local colindante, donde se acumulaban tres mesas plegadas, y bajo lamprotecccion de las obras del edificio. Tampoco eso acompañaba. Las propias mesas están desgastadas por el paso imparable del tiempo.
Lo mejor es la ubicación. Está junto al Arsenal.
Quick Facts About Restaurante Bocatería El Galeón
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 12:00 AM |
How to go there