Hero image

Restaurante Blanco y Negro Bilbao

+34 944 31 38 73
San Frantzisko Kalea, 10, Ibaiondo, 48003 Bilbo, Bizkaia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour drinks
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Media hora para tomarnos la comanda. Tuvimos que decirle dos veces que nos pusiera bebida y vasos. La comida tardó en salir una eternidad. Los entrantes muy buenos. El cachopo caro para lo que es. La atención de nivel muy muy bajo.
????INSTAGRAM: @comeandcalla
????Blanco y Negro Bar, Bilbao(San Frantzisko Kalea, 10)
Gyosa frita de berenjena(con queso feta sobre salsa de curry y miel)(6uds)???? - 10’5€
Ensaladilla rusa de la casa???? - 8’5€
Rabas de txipis(en polenta y mayolina)???? - 9’5€
Cachopo de ternera(con queso idiazábal, cezina y patatas gajo)???? - 17’5€
Tarta de queso al horno(con frutos rojos y galleta inglesa)???? - 7’5€
Tarta de limón(con helado de coco)???? - 7’5€
???? P.P.P[12-22€]
????Hoy subimos la penúltima publicación del viaje a #bilbao , visitando @blancoynegrobilbao . La comida estuvo muy bien, las gyozas de las mas buenas que hemos comido, crujientes. Ensaladilla rusa de la casa es tal cual, porque es la ensaladilla que hemos comido toda la vida. En cuanto al cachopo, a nosotros no nos gustó demasiado, la cezina le da un sabor muy peculiar, echamos en falta mas queso y el jamón o jamón york en el interior. La tarta de queso, SIEMPRE SIN SIROPE, no nos cansaremos de decirlo, el sirope le quita todo el sabor, siempre se debe de servir sin nada, o en su defecto el sirope en un lado, que no manche el sabor. En resumen, estaba todo muy bueno, nos quedamos con ganas de probar más platos. El trato del personal en todo momento fue muy bueno, atentos, sabiendo llevar el comedor que estaba lleno, y la cocina sacando platos en tiempo. Disponen de menú entre semana. La decoración antigua del local nos encantó, te hace sentir como en las casas de los/as abuelos/as, con la vajilla de toda la vida, marrón transparente, un sitio acogedor. Reservad por teléfono o en el local.
Llegamos a Bilbao y buscamos un sitio para comer y nos topamos con Blanco y Negro porque estaba al lado del hotel.
Nuestra sorpresa fue muy muy grata. Nos pedimos el cachopo de cecina y la burger blanco y negro.
Todo estaba espectacular, incluso las patatas de guarnición.
Como punto un poco negativo es que la Cocacola no era ni Cocacola ni pepsi. Era una marca llamada fritz cola que se asemeja más a la Pepsi. Pero nos fuimos encantados. El camarero muy majo también.
Comida muy rica
Nos a sorprendido gratamente fuimos con expectativa incierta y nos a gustado . El camarero muy agradable .
Los platos muy abundantes pero muy ricos el Falso rissoto muy rico ????
Buena servicio, buena comida. Fuimos a cenar 3 personas, sin reserva. Pedimos gyozas de cerdo, rollitos de pollo, chalotas fritas y cachopo. Todo estaba muy rico, la camarera muy simpática recomendandonos cosas, nos avisó de los tamaños para saber si pedíamos mucho o poco y de que lo que estábamos pidiendo iba todo frito (por si no queríamos tanto aceite). Fue una cena muy agradable. Lo recomiendo.
Lugar especial, comida riquísima, servicio estupendo, Asier nos atendió de maravilla, cercano y simpático. Tomamos croquetas, pisto, rabas y rollitos sefardíes y de postre tarta de queso y Brownie, todo bien preparado y servido con gusto. El lugar tiene un aspecto muy peculiar, tipo Vintage, decoración divertida, con un toque moderno.
Un buen sitio en el que cenar por Bilbao.
La comida en general estaba bastante buena y las copas de vino estaban a muy buen precio (2€ aprox).
Lo único que cambiaría era que la oreja me habría gustado un poco más pasada, pero supongo que eso ya depende del gusto de cada uno.
El trato de los camareros fue muy bueno, así que sin duda un local que es perfecto para cenar.
Eso sí, las mesas son pequeñas, así que si sois un grupo grande quizás el local se hace un poco pequeño.
El entorno no es muy atractivo, pero la comida increible, volveria sin duda.

Quick Facts About Restaurante Blanco y Negro Bilbao



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 05:00 PM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 05:00 PM

How to go there

Location