Hero image

Restaurante Big House

+34 956 70 15 96
Descansadero del Retiro, 2, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • All you can eat
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Lamentable, el peor asiático que he pisado en mi vida tras recorrerme gran parte de España y comer en restaurantes asiáticos durante más de 10 años. Llegamos a las 1:45, nos tomaron nota de la comida a las 2:40 y nos trajeron los primeros platos a las 3:20 (de la tarde). La comida mala, muchos platos fríos y todos aceitosos. El personal extremadamente escaso. El sushi estaba en mal estado y he estado toda la noche con diarrea. Ningún cliente se fue satisfecho, todos salían diciendo que no volverían nunca más. Algunas mesas que habían llegado sobre las 2 y a las 4:30 apenas habían recibido algún plato, se fueron sin pagar indignados y el personal ni siquiera se dio cuenta.
Un despropósito que plasma perfectamente la obsesión de forrarse sea como sea que tienen algunos chinos. A todo el que llegaba le decía que si había sitio y si no que esperarán a que hubiera sitio, todos los pedidos por teléfono los atendían, pero solo tenían 7 personas trabajando entre cocina y camareros incluyendo la jefa.
La dueña recibía con una gran sonrisa a todo el mundo pero cuando alguien se quejaba se ponía echa una fiera.
En resumen, NO VAYAIS a este lugar si no queréis comer mal, esperar dos horas para que os traigan comida fría y luego pasar toda la noche en el baño.
Dejo fotos de: gambas con bambú y setas (que no traía setas), sushi en mal estado y rollito sobre un mar de aceite lleno de partículas negras requemadas (y cancerígenas)
Lamentablemente la experiencia que hemos vivido hoy con unos amigos. El camarero al pedirle amablemente salsa de soja nos tiró los cuencos a la mesa de forma grotesca y maleducada. Quería que compartiéramos el mismo cuenco para todos los que asistimos a comer. Entramos a las 14:00 y hemos salido a las 17:00 de la tarde, 3h de comida para un servicio nefasto. Muchísimas falta de personal y un trato a los empleados por parte de la gerencia que no se lo desearía ni a mí peor enemigo. Las voces se escuchaban en todo el restaurante desde la cocina. La actitud de los gerentes chulesca y grosera.
Claramente priorizan las mesas que van a la carta a las que van por buffet. La calidad de la comida es muy pobre, y de la presentación ni hablemos porque es inexistente. No volveremos nunca más.
Lamentable sitio, servicio y comida....
No merece la pena dejarte ese dinero allí.
La calidad del producto que te sirven pasado de fecha.
Un atún que debería de ser fresco con su color ROJO
estaba gris ????
La bolas de arroz del "sushi" totalmente pegajoso y pasado de fecha seguro.
Y ya el servicio para que decir
Tardan en atenderte
Tardan en servirte
Y ya para colmo no te saben decir que plato es el que te sirven.
Cuquis en el baño higiénico 0.
Por mi parte ya pueden ir sanidad y cerrar aquello porque de verdad vaya asco.
Una estafa, 2 horas para comer, los platos los sirven sin orden ni control, sólo cuando les interesa, pedimos varios platos, entre ellos uñas gyozas que nunca aparecieron, los que se suponen platos fuertes, aparecieron a la hora de estar allí. Un negocio redondo para los propietarios 16 € por un bufé libre, libre de la mitad de los platos que pides. Una estafa en toda regla.
Hace 1 año que esté restaurante se volvió en mi sitio favorito pero, desde hoy decido no volver nunca más, entramos a las 14h a comer nos trajeron los primeros platos casi una hora después cuando las mesas colindantes a la nuestra llegaron a las 14:30 y ya tenían casi todos los platos servidos y aquí seguimos esperando los primeros platos hora y media después... Decepciónante no volvermos! Y no m voy sin pagar por qué tengo más educación que ellos
Pedí para llevar y recogí el pedido.
Rapido, buena comida. Ligeramente distinta a un chino tradicional. Texturas y sabores más suaves
Precio elevado para el menu de 2 personas y poca cantidad en comparación a otros restaurantes chinos. Los táper son de la mitad de tamaño.
El tomate de la ensalada es excelente.
Llevo llendo desde que abrieron el restaurante y a cambiado muchísimo , al principio había comida buena y de calidad , mirabas las copas y ni una marca de cal super limpio , todo a cambiado . Hace unas semanas fuy con mi marido y mi hijo de 6 años , la tempura de gambas parecían plástico , mi marido me dijo esta vez está la comida diferente , pues acabamos en el hospital con el niño, le dio reacción el sushi, Llamé a la dueña nada mas salir del hospital con el niño y me dijo q el niño había comido 6 trozos y que x eso le abra dado reacción . Probe un trozo de sushi y lo hice escupir en la servilleta xq me dijo mami me está picando la lengua . No volveré a ir de nuevo. Tengo en informe médico donde dice q mi hijo había ido x una reacción al sushi.
La primera vez fuimos para comer buffet y al ser por carta tarda mucho los platos para que se quite el hambre, hoy hemos ido de plato normal y tardan demasiado para ser un restaurante chino, la comida súper aceitosa y sin sabor, no volveré jamas

Quick Facts About Restaurante Big House



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location