Hero image

Restaurante Bellavista

+34 968 57 31 54
P.º Colón, 11, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia Spain
Open Today: 10:00 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Comimos tres personas. Salimos bien comidos y bien agradecidos. Nos atendieron rapido y con una sonrisa. En la terraza con vistas al mar menor. Ensalda tropical rica, y cazon muy bien macerado. Recomendable el Arroz de Caldero, muy bueno, saben hacerlo como me gusta, con potente fondo y ñora. Los he comido en otros locales en torno al Mar Menor y este es un 10. Felicite al camarero in situ. Para cerrar, cafe asiatico bien elaborado con sus granos de cafe y viruta de limon. Precio bajo -medio para la zona en la que se encuentra, un acierto! Volveremos :)
Pedimos fritura de pescado, y estaba muy frito y tieso. Había buen pescado, pero hacía daño en la boca al comer.
Reconozco que tenía que haber echo la reclamación en ese momento.
Tardaron media hora en servir la fritura, y como la bebida te la traen pronto, luego te la tomas caliente.
Vivimos cerca, y nos gusta hacer uso de los restaurantes de la zona, pero no volveré.
No se si se perciben muy bien en la foto.
He ido muchas veces tanto a comer como a cenar. Siempre hemos disfrutado tanto mi esposa como mis hijos y amigos de la magnífica cocina. También hemos sido muy bien atendidos muy bien, tanto por el dueño, Román como el resto de camareros. A esto hay que añadir la preciosa ubicación en el paseo marítimo frente al Mar Menor. Lo recomiendo como uno
de los mejores y mas agradables restaurantes de Santiago de la Ribera.
Hemos estado tomando un cerveza está mañana en su terraza, preguntando a cerca de precios para menús multitudinarios (bautizo) y hasta ese momento bastante bien. En un momento dado, uno de los camareros ha extendido el toldo e, inesperadamente, ha caído un montón de agua acumulada por las lluvias y suciedad de las palmeras sobre mi mujer y nuestro bebé, empapando a ella y, por suerte, salpicando levemente a mí hijo. Entendemos que es un accidente desafortunado y sin intencionalidad, pero de ahí a no tener ni un pequeño gesto con nosotros, pues nos ha sentado un poco mal diciendo poco a cerca del servicio de dicho restaurante. Esperamos que para futuras ocasiones, si la noche anterior ha llovido, antes de poner las mesas en la terraza, extiendan los toldos quitando el agua que pueda estar estancada. Un saludo
Hemos ido un grupo bastante grande de unas 15 personas, con dos paellas reservadas, y en todo momento hemos estado bien atendidos y la comida buenísimas. Los camareros y camareras muy atentos y agradables. La comida estaba toda excelente, sobre todo las paellas. Recomendado 100%
Gran descubrimiento. Ha sido todo un acierto. Trato muy amable, situación en primera línea con vistas al mar. La paella de marisco muy buena, y las tapas igual. Altamente recomendable para comer bien.
Éramos 6 personas que reservamos el mismo día e inicialmente encargamos 3 paellas distintas para 2 personas cada una, pero al rato nos llamaron diciendo que no podían hacer 3 paellas para nuestra mesa sino que tenía que ser 2 tengo entendido que por cuestiones de tiempo. Entendemos esto, simplemente lo comento por si alguien tenía la misma idea que nosotros, para que lo tenga en cuenta.
Aunque ya habíamos reservado y habíamos encargado los arroces que íbamos a tomar esa noche, tuvimos que esperar 50 minutos desde la hora de la reserva hasta que llegara la comida.
Otra cuestión es respecto al pan: Para empezar, antes de siquiera tomarnos las bebidas, nos trajeron pan sin pedirlo ni nos comentaron nada: Cuando preguntamos si venía con la comida, nos dijeron que no, que era 1 euro por comensal por el pan, así que pedimos que se lo llevaran porque no íbamos a querer. Más tarde, en mitad de la cena, nos volvieron a traer una cesta de pan que no habíamos pedido y de nuevo pedimos que se la llevaran. Luego, cuando nos trajeron la cuenta, revisándola antes de pagar por si acaso, nos dimos cuenta de que nos habían cobrado el pan que NO habíamos pedido y que habíamos pedido que nos retiraran. Nos parece un poco rastrero colocar una cesta de pan para empezar y cobrarla todo sin decir nada.
Cuando te traen las paellas, el primer plato te lo sirve el propio camarero y luego dejan allí la paella y ya te vas sirviendo tú lo que más te apetezca.
Lo que tomamos esa noche fue el arroz negro y la paella de pollo y verduras: El arroz negro estaba buenísimo, totalmente recomendado, pero el de pollo y verduras coincidimos todos los de la mesa en que estaba bastante soso. Y, aunque ponga verduras en plural, la única verdura que conseguimos identificar en la paella fue alcachofa.
Algo bueno a comentar es que trajeron un poco de alioli para acompañar la paella, que parecía que era alioli de receta original (sin huevo) aunque para ser 6 personas era un recipiente exageradamente pequeño.
Otra cosa buena a comentar es el tamaño de la paella en relación a la cantidad de gente para la que es, pues nosotros acabamos llenos y satisfechos e incluso sobró un poco de la paella de pollo y verduras (aunque teniendo en cuenta que nos pareció sosa, tampoco nos dio mucha pena dejarla)
En general, el servicio fue lento, pedimos agua en medio de la comida y tardaron mucho en traérnoslo. Los camareros parecían perdidos y cometiendo varias equivocaciones.
Comimos el arroz con pollo más un entrante y postre. El arroz increiblemente bueno... Y ni qué decir de la tarta de queso: La mejor de mi vida, una presentación perfecta, cremosa y suave. Un 10 de 10 el restaurante.

Quick Facts About Restaurante Bellavista



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 04:30 PM
Tuesday 10:00 AM - 04:30 PM
Wednesday Closed
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location