Hero image

Restaurante Batzoki

+34 943 03 08 81
Izelaieta Kalea, 3, 48260 Ermua, Bizkaia Spain
Open Today: 09:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

RESUMEN BUENO
Elegimos un menú cerrado por lo tanto el factor sorpresa no lo hemos tenido. No hay mucho que resaltar, la comida era buena y casera.
Recomiendo las croquetas que son impresionantes). A mejorar en el plato de
la chuleta, compartida para 3 personas, no me parecio mucha cantidad, pero estaba muy rica. Acertar el punto de hecho, es muy difícil. PARA MI GUSTO, TENDRÍA QUE HABER ESTADO MÁS CRUDA
Aporto fotografías
El precio no fue caro 23€/ persona. No está al alcance de todos los bolsillos, pero aunque no lo he probado, tengo conocimiento que tienen menú del día muy ajustado y muy rico.
El servicio del perdonal fue genial. Más amabilidad no se podía, nos han tratado estupendamente y muy profesionales.
Respecto a las estancias son modestas y prácticas.
En día 12 de febrero, fuimos la familia, 20 personas a celebrar el cumpleaños de la abuela. Cogimos un menú de fin de semana de 27€. La verdad es que la calidad precio no estuvo mal. El trato de la camarera fue muy bueno. A lo único que puedo poner un pero. Es que hacía un poco de frío, porque estaba la puerta abierta. Lo demás muy bien.
Pésimo servicio.
Fuimos una cuadrilla de 22 personas a comer por el día de San Martín. Empezamos con que el menú (30€) para comer un plato de alubias y sacramentos que casi hay que contarlos con cuentagotas, muy escaso para tantas personas, un chorizo partido en cachitos para cada 4-5 personas. Las personas que eligieron el menú alternativo, chuleta con menestra de bote, ni siquiera un entrante (ni una ensalada ni siquiera unas patatas fritas, nada)
Llegamos al postre, dan a elegir entre San marcos o tarta de queso, o eso es lo que dicen ellos porque ninguna de las dos cosas es lo que es. Una tarta de queso con bizcocho y nata dentro? Y una san marcos con bizcocho y chocolate?
Tartas compradas en un supermercado, congeladas y a un precio bastante bajo. Como en un menú de 30€ pueden poner semejante postre. No ofrecen alternativas a los que no queremos eso, pedimos yogur, fruta (una simple manzana) o un cola cao, nada, nos dicen que no.
Para culminar la experiencia, nos sirven los cafés en vasos y cubiertos de plástico, y el café y la leche en jarras. Nos quejamos de que lo queremos en vaso de cristal, ignoran la petición diciendo, es lo que hay, si no te gusta te vas a otro bar.
Sin duda no volveremos, 600y pico euros de cuenta para que nos traten así y se rían de nosotros.
Se come bien y a buen precio. Servicio atento y amable, te sientes como en casa. Se aparca bien. Muy recomendable.
No le pongo cero estrellas porque el mínimo es 1.
Profesionalidad cero y el servicio diría que escaso, siendo hasta generosa.
Por educación, no voy a entrar a exponer todos los detalles, pero basta con decir que nos puso refresco caducado de casi 3 años!!!! que a posteriori reconoció haber recuperado de su almacén...
Y lo que es más grave, que lejos de asumir el error, disculparse y llamar al cliente para interesarse de si había algún comensal con algún problema de salud, donde gran parte de los asistentes fueron niños, ni responde a los mensajes y parece que le preocupa muy poco lo ocurrido.
Por no hablar de que por dichos refrescos (2 botellas grandes) nos cobró 14€!!!!
Y que por unos 4 platos de plástico de patatas y similar 10€!!!
Además tuvimos que llevar nosotros platos de plástico porque al llevar nosotros una tarta personalizada, se negó a reponerlos a quien lo necesitase.
En cuanto al servicio, nos vimos obligados a acudir nosotros a la barra a pedir porque nadie venía a la mesa a servirnos, y nos encontramos con que tanto el dueño como su familia estaban cenando!! Les expusimos nuestro malestar al respecto, y su respuesta es que a ver si no podía cenar...que pasara yo a la barra y me sirviera yo la cerveza... alucinante!!!
Como digo, podría explicar unas cuantas situación más, similares como las anteriormente expuestas, pero sinceramente me da hasta vergüenza.
Es una pena porque con el local que tiene, podría sacarle muchísimo partido, pero de esta forma será difícil que mucha gente del pueblo piense en volver a dicho local a absolutamente nada.
Perfecto para ir con niños. Dispone de un parque de columpios en la terraza y juguetes para que los.niños disfruten mientras los mayores toman algo en la terraza. Menú del día muy asequible y rico, lo preparan con mucho mimo. La atención de los dueños, exquisita.
NO RECOMENDABLE, resulta que ofrecen un menú básico y escaso del día a precio de menú de "fin de semana" Calidad standard con personal de dudosa profesionalidad, mesa incompleta a nivel de vajilla. En fin por ser correcto, un sitio para no volver, me extrañó que solo hubiera otra mesa ocupada, esto lo dice todo si un restaurante digno solo tiene una mesa ocupada en horario punta. Un negocio que no lo debe manejar cualquiera que trate de ofrecer algo merecedor de reconocer.. Imagino que las valoraciones con 5 estrellas no son objetivas, de hecho en alguna de ellas muestra foto del comedor vacío, esto es un síntoma evidente de la realidad. Al comunicar directamente a la gerencia/ cocinera nuestro malestar con la experiencia, se defiende con la respuesta de que hay hojas de reclamaciones, en la línea de lo que manejan, en fin lo dicho, para NO RECOMENDAR
Quisiera destacar el buen hacer y la atención de Alfredo, su dueño y Fabricia su compañera...en todo el servicio que nos dieron al grupo durante 6 días. La comida muy buena y la atencion aún mejor.
Volveremos a vernos.

Quick Facts About Restaurante Batzoki



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 10:00 PM
Thursday 09:00 AM - 10:00 PM
Friday 09:00 AM - 10:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location