Restaurante Baslo Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Has changing table(s)
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Pets
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Servicio y ambiente de lujo, y la comida muy buena. No será la última vez que vaya!
Hace unas tardes estuvimos con unos amigos tomando un café y un licor en su terraza. Para poder pedir los licores tuvimos que entrar en busca del camarero porque apenas sale a la terraza, aunque estaba repleta de gente, además cuando llego la hora de pagar, una vez más hubo que ir a la barra, y después de darle el dinero en billetes para cobrarse la cuenta que era 10,90€, vi que tenía el dinero justo incluyendo unas monedas de céntimos, al ofrecérselo me lo rechazo de malas formas, devolviendo la vuelta del dinero dado en un primer momento, y diciendo que los céntimos no los cogía. Pareciéndole poco siguió protestando durante un buen rato incluso saliendo a la terraza, lo cual fue un espectáculo un poco bochornoso. Todo este suceso fue con un empleado, no con el jefe del establecimiento.
Resultó ser UN CAMARERO MAL EDUCADO Y HOLGAZÁN.
Hemos ido de nuevo esta vez a tapear y casualidad tomamos croquetas y tabla de quesos con un postre portugués. Sigue pareciéndome normalizo.
Fuimos a probar el restaurante y tengo que decir que las croquetas de rabo de toro espectaculares. El pulpo braseado un poco duro y la presa braseada buena. Lo regamos con un vino extremeño Grácil. Volveremos porque una vez no es suficiente para valorar
Comida muy rica en relación calidad - precio. Bar y comedor acogedores. Camarera muy amable y atenta en todo momento.
El restaurante es muy tranquilo y agradable. El personal atento. En definitiva, un sitio ideal para disfrutar de una buena comida.
Comida excelente, servicio genial y muy buen ambiente!
Trato de la señora que nos atendió pésimo muy borde, a las dos de la tardes nos dice que ya no la quedan aperitivos calientes, nos trae un aperitivo que dejaba mucho que desear con los tenedores sucios. Teníamos pensado comer allí pero al menos nos fuimos a tiempo. Lo que debería ser cortesía del local es la educación a la hora de tratar al cliente. Se nota que las reseñas no le sirven para mejorar en su negocio muchas gracias.
La atención muy correcta, el ambiente de la terraza estaba bien, esta el parque al lado para los peques, la comida muy bien tanto cantidad como calidad! Recomendado
Quick Facts About Restaurante Baslo
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places