Hero image

Restaurante BARMUT

+34 692 10 43 69
Pl. de Corsini, Nº3, 43001 Tarragona Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Todo muy bueno , buena atención por parte de los camareros . Croquetas de rabo de toro buenísimas y un vermut fantástico . Volveré , muchas gracias
La comida muy buena por el preico que tiene!
Un lujo disfrutar del solecito y unas buenas tapas.
La atención podría ser mejor, pero nada exajerado.
Muy recomendable!
La comida en general muy rica, pero sobre todo las croquetas de rabo de toro. Respecto a las camareras son chicas muy agradables y cercanas. Buena calidad precio y el mojito de fresa con JB estaba muy rico.
Fui con una amiga para cenar unas tapas y la verdad que relación calidad-precio totalmente correcta. Hicimos una botella de vino tinto, 5 tapas para compartir y un postre y quedamos muy bien.
Solo hubo una tapa que no me gustó nada y es que el supuesto secreto ibérico a la brasa era pura grasa. A parte de no llevar nada de lo que ponía en la carta.
La camarera me preguntó si todo bien y le dije que esa no me había gustado (ni me comí la mitad) a lo que me contestó con un simple “bueno..”
Después de preguntarnos café y decirle que no queríamos, nos trajeron la cuenta directamente sin pedirla. Eran las 23:00 de la noche.
Y preguntarles si podíamos acabarnos las dos copas de vino fuera nos contestó con un sí dudoso y lo finalizó con un “cuidado con las copas”, bastante seco y de mala gana.
La comida está bien, y el servicio era correcto.
Pero no puedo evitar irme con una sensación amarga y sintiéndome como si me hubiesen echado del local de malas formas y con desprecio.
Las dos chicas horribles, muy maleducadas.
El chico correcto, muy amable y con una sonrisa en la cara todo el tiempo.
Relación calidad-precio razonable (23€ por persona -bebida incluida- aprox.). La comida está rica, aunque el secreto a la brasa vino un poco frío. Es un lugar acogedor, pero si se tiene la mala suerte de estar sentado al lado de gente que habla a gritos (como en nuestro caso), la comida no se disfrutará igual. Por lo tanto, recomiendo pedir una mesa apartada si van dos personas.
En general, es un sitio recomendable para ir a cenar.
Que maravilla de lugar.
Comimos en la terraza y estaba todo super bueno.
Os recomiendo probar las croquetas de rabo de toro,las gambas rojas a la plancha,el plato de jamón ibérico,el pollo crujiente en salsa de mostaza,es que está todo divino.
La chica que nos atendió es súper amable.
Ya quiero volver!!
Muy rico todo. Cuando esta muy llena la terraza se suele demorar un poco el servicio pero los camareros hacen lo que pueden.
El pulpo, las tiras de pollo y las patatas barmut son muy recomendables
Tàrraco a la taula - fantástico menú inspirado en la gastronomía romana delicioso y ademas pedimos ensaladilla estaba tan buena que ni me dio tiempo de la foto.

Quick Facts About Restaurante BARMUT



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 05:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 05:00 PM
Thursday 06:00 PM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 01:00 AM
Saturday 09:00 AM - 01:00 AM
Sunday 09:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location