Restaurante BARBACOA Carnes a la Brasa Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Buen lugar la atención de cinco estrella los chico muy amables y servicial la cerveza fría tuvo un pequeño detalle maravilloso y la carne deliciosa por 15 euros cerveza y carne
Trato especial , muy atentos a todo carnes muy buenas, especial la chuleta de frisona . Volveré sin duda .
La comida inmejorable. El trato insuperable y el precio es estupendo. Lo recomiendo muchisimo. Son muy profesionales y te sientes como en casa. Un diez
Es un Bar-Restaurante, que ha cambiado de gerencia recientemente, en el que puedes disfrutar desde un desayuno típico de la zona por un precio realmente interesante, tomarte un buen aperitivo al mediodía o bien degustar una comida realmente interesante con una propuesta de tapas muy amplia y con un surtido de carne y pescado extensa, aprovechando su barbacoa (de ahí su nombre).
Entre semana disponen de un buen menú con distintos y abundantes platos donde elegir.
Precios económicos y trato muy familiar y cordial.
Disponen de una amplia terraza con bastante capacidad para disfrutar del al aire libre del desayuno, aperitivo o comida
Sin problemas para el aparcamiento, ya que disponen de una amplia zona en la parte trasera.
Sitio espectacular,comida espectacular,atención espectacular,precio espectacular, lo recomiendo al 1000x1000,ya no los cambio por nada,se come de lujo y a un precio muy bueno...estoy enamorada de este sitio y de sus gerentes,gracias chicos????????
Fuimos ayer a comer a las 14:30. Si tengo resumirlo sería mala gestión. Su publicidad dicen carnes a la brasa y no tenían ningún tipo de carne solo hamburguesas que ni a la brasa la hicieron, las patatas que eran congeladas la sacaron frías. Pedimos un calamar porque es lo único que nos ofrecieron eso y para no faltar a la verdad el último plato de callos, así lo retiro el camarero, pues bien el calamar parecía goma y lo vendieron y cobraron como calamar plancha de la bahía. Éramos comiendo dos mesas dentro del local y tres en la terraza y tuve que levantarme en dos ocasiones para recoger la bebida. Mi experiencia de las peores. Tanto es así que no me gusta poner este tipo de reseñas, pero lo de ayer fue vergonzoso.
Una atención muy cercana, bocadillos impresionantes y el menú diario con platos caseros muy muy buenos, se nota que el producto es bueno y que lo tratan con mimo. Sin lugar a dudas un sitio de parada obligatoria para quedarse agusto.
100*100 recomendado
Lugar especial y familiar para cualquier día. Entre semana disponen de un buen menú con distintos y abundantes platos donde elegir. Los fines de semana puedes disfrutar de sus almuerzos, la cervecita de antes de comer o ya directamente la comida. Tienen su barbacoa vista al público, lista para cocinarte cualquier pieza de carne o embutido a tu gusto. Precios asequibles y trato cercano.
Disponen de una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo y una amplia zona de aparcamiento en la parte trasera.
Quick Facts About Restaurante BARBACOA Carnes a la Brasa
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places