Restaurante Baralida Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Espectacular, menú del día súper variado y precio inigualable, ensalada, primero, segundo, café y postre por tan solo 12€. Atención de 100 de mano de Laura, una cubana con un carisma y actitud digno de los mejores camareros. Gracias, repetiremos si volvemos a pasar por Villena.
De los sitios que peor he comido en mi vida, veníamos de un viaje de vuelta y miramos recomendaciones y acabamos allí, en qué hora, cocina horriblemente mala, arroz con "pata" que nos dijeron que era típico de allí, sin sabor... De segundo, solomillo a la pimienta, solomillo cocido en un charco de agua que no sabía ni a pimienta ni a nada. Los camareros al menos fueron amables y nos ofrecieron cambiarnos el plato al ver que nos lo habíamos dejado entero, nos trajeron una ensalada igualmente mala. Mi hijo pidió una hamburguesa de pollo y la carne cruda por dentro... En fin espero ayudar con mi opinión a futuros comensales de un bar digno de pesadilla en la cocina.
Todo increíble, es un restaurante que vale la pena visitar, la atención muy buena, la comida espectacular, cada plato que nos sacaban era más exquisito que el anterior. Fué nuestra primera vez y por supuesto no será la última.
La comida estaba aceptable y en relacion con el precio adecuada.Con muchas ganas que le ponen los dueños y los camareros muy amables.Habia eco y las mesas demasiado juntas.
Buen lugar para una parada para almorzar, personal atento y materia prima de calidad, variedad donde elegir, el precio 5,50€ por medio almuerzo. Nueva visita en esta ocasión para comer un buen menú.
El cambio de gerencia ha sido espectacular. La comida casera y buenísima y la atención de 15 si se puede. Repetiremos seguro.
La comida estaba espectacular, servicio rápido atento y amable. El pulpo estaba especial, una experiencia totalmente recomendable, gracias!!
Buen menú del día . Comida casera a buen precio y una buena atención. Un lugar agradable y cómodo.
Quick Facts About Restaurante Baralida
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 06:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 06:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 06:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 06:00 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Café Noir
12. RIBS ABADA