Restaurante Bar Rey Chico Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Raciones pequeñas y caras. 1/5 de cerveza 3€. Unas albóndigas del tamaño de una canica. Y los postres enanos y caros, decir también que la bebida no está incluida en el menú. Los camareros son amables, pero no compensa. El restaurante de al lado está mucho mejor.
En fin.... Decepcionante y caro para lo que sirven
Fuimos un fin de semana de Febrero, comimos en la terraza, había un cartel que anunciaba el precio del menú y los platos, a la hora de sentarnos a la mesa nos dicen que no hay menú y que el cartel lo habían quitado porque había sido un error, decidimos quedarnos, yo pedí salmorejo que estaba normalito y croquetas de bacalao que estaban malísimas.
Además es caro.
No tienen café así es que no pedimos ni postre.
Hay sitios mucho mejores para comer en Granada.
Pedimos una pizza de de 10 euros y tenía 6 porciones,una ración de alitas y venían 7, la verdad caro y muy pobre,no volvere
Si estás leyendo esto y aún no has pedido nada mejor vete a cualquier otro restaurante.
Pedí unas tapas variadas y una ensalada, han sido las tapas más incomibles de mi vida las croquetas no podían ni comerse de malas que estaban. Además que no es nada barato te sale por un ojo de la cara comer allí.
Los baños mejor que no entréis o podéis coger una infección. Tenía que haber leído los comentarios antes de sentarme a comer.
La comida está muy rica pero raciones escasas..el personal amable. Pero caro en relación calidad precio .. un menú de 26 e se convirtió en casi 40 pues las bebidas se cobran aparte . Al final un poco decepcionada .
Menú sin bebida 13€. Muyyy sencillo aunque bueno. De postre solo había fruta, no había ni café. Pedí un plátano y me trajeron una banana de Costa Rica. Para beber pedí una copa de cerveza, 3,5€. Pero el entorno es muy muy bonito
Pedimos un menú, donde no nos trajeron el pan, de postre nos dice que tenían mandarina y plátano y encima estaban malo.
Servicio pésimo, vaya descontrol. Tardanza máxima en atender
No venir a este lugar, para mi tiene un 2 de 10 horroroso
El jefe es muy desagradable, insulta a sus clientes no mantiene formalidad ni respetó, trata horriblemente a sus cocineros y en especial a una mujer de o negro delgada bajita, está tarde estaba esperando en el baño y se le resbaló un plato y se puso con la mano levantada y a gritarle a decirle si es que era tonta o que le pasaba y levantándole la mano, la mujer con las lágrimas saltadas recogiendo y el gritándole, es una vergüenza de bar.
Quick Facts About Restaurante Bar Rey Chico
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places