Restaurante-bar L’Atalaya Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Outside food allowed
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
La verdad que el servicio fue bastante lento,la comida bastante normalita sin nada en especial que poder destacar y el postre lo vi bastante miserable,por no decir pobre era de risa.
Cabe destacar la buena atención del personal del establecimiento ,la camarera una chica muy amable y servicial aunque estaba sola y IVA un poco sobrepasada de trabajo y necesitaba apoyo que no tenía ya que se ve que no esperaban tantos clientes ese día.
No está nada mal, menú de 19 euros con 5 primeros y 6 segundos, los corazones de alcachofa en tempura "vale la pena probar", la ensalada con queso de cabra, el cordero a la brasa "muy tierno" y la ternera rellena estaba todo muy rico. La chica que nos atendió muy simpática y atenta. La terraza está muy bien se come muy tranquilo y está junto a una plaza ideal para los pequeños. El pueblo es pequeño pero muy pintoresco. Vale la pena probar.
Menú cerrado, te avisan al llegar o al llamar por teléfono.
El menú que nos tocó estaba bien y el servicio fue amable
Pueblo muy bonito y bastante apartado (las fotos lo muestran, el restaurante está en la plaza, decorado con lucecitas de colores por la noche. Muy cuco el lugar). Gente muy simpática. La comida bastante buena y las chicas que atendían muy majas y atentas.
Recomendado 100%
Hemos ido a cenar, buen ambiente, tiene una terracita muy acogedora, carta de diferentes cervezas. Se puede ir tanto como a tomar algo como comer, cenar...
Los comida buenísima, recomiendo la musaka, el pollo con arroz, la carrillera, que es lo que cenamos ???? no hice foto de los platos, teníamos mucha hambre????.
Precio medio por persona entre 20€-30€ .
También hay un albergue!!
Si te ayudó dame un ????
2 horas y cuarto de las Que 1h40min estuvimos esperando a que trajeran la comida… lo cual sorprendió porque era un menú cerrado (lo que no nos contaron al reservar). Pero una vez llegas al pueblo ya no hay posibilidad de cambio. Conclusión: tuvimos que comer lo que nos pusieron en una terraza plagada de moscas a un precio muy, muy subido. Raciones escasas y contradicciones del servicio. Otras mesas si pudieron elegir entre diferentes platos. Un tiro en el pie
Lugar familiar y con encanto. La comida exquisita. Destaco el postre que me eligió el dueño, Hojaldre de manzana y helado de vainilla. Casero, buenisimooooo!!!
Recomendadisimo de visitar, si estas x la zona.
Bar restaurante acorde con la ruralidad y tranquilidad del pueblo.
En las mesas de la plaza se está de lujo. Bebidas bien frias y las tapas que hemos tomado extremadamente buenas.
Para repetir seguro.
Quick Facts About Restaurante-bar L’Atalaya
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places