Hero image

Restaurante Bar La Cerca, Horno de Leña

+34 921 50 40 83
N-110, 2, 40164 Arcones, Segovia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un excelente lugar para comer cordero asado y otras delicias. El menú es súper abundante.
Muy buena comida. Hemos comido raciones y todas muy buenas, en especial las migas y los huevos con boletus. Los postres muy ricos y se nota que son de la casa. La tarta de manzana especial. El servicio correcto y agradable. Mientras prepararon las comandas nos ofrecieron varios aperitivos para aliviar la espera.
Un lugar en el que te atienden como en casa, aunque hay bastante moviemto se preocupan por cada de uno de los clientes. L comida estaba deliciosa, las porciones son bastantes grandes y quedamos con muchas ganas del postre pero fue demasiada comida, seguro volveremos a por ello!
Nos alojamos en el hostal y bajamos a comer al restaurante para no desplazarnos sin ninguna expectativa. Bendita decisión... Un trato exquisito por parte del personal y una comida deliciosa a unos precios muy razonables. Pero es que repetimos a la cena y aún mejoró más nuestra opinión tanto del personal como de la comida. MUY RECOMENDADO si quieres ir sobre seguro.
Desayune en él, porque me aloje en el hostal, todo perfecto, desayuno continental, te hacen el café, tienes tostadas, jamón serrano, lomo, pavo, magdalenas, croasant,...... Es familiar
Imposible mejorar. Menú de fin de semana por 30 euros que incluye diferentes platos entre los que destacan los judiones, patatas revolconas, migas con huevo frito, cochinillo o el cordero. De postre tarta de queso entre otras cosas y además incluye bebida y café. Súper buena atención. El personal es súper amable. El restaurante es muy bonito y tiene chimenea lo que le da un plus en estos días grises. Platos súper sabrosos y abundantes. Repetiremos seguro!!
Nos ha parecido caro.
Hemos compartido dos platos, era tarde, el menú nos parecía para reventar.... la ensalada muy regular y el bonito rico.
Tarta de queso en vaso...no tarta de queso.
La verdad que muy caro para lo q hemos comido. Vino y casera 12,90?
Creo que vamos a volver al tupper en la pradera.
En general se están poniendo los restaurantes. Una pena
Fuimos recomendados a éste acogedor restaurante, llegamos un poco tarde previo aviso pero aún así nos atendieron.
Un menú con cordero y cochinillo por 30 €, lastima llegar tan tarde, se quedaron sin estos dos platos pero la dueña del bar nos ofreció otros platos y la verdad que todo genial.
Yo pedí entrecot y la carne jugosa, hecha a la barbacoa con leña del terreno todo un placer.
Qué decir de los postres, gran Cantidad que con mucha lástima no pudimos algunos ellos, sin duda volveremos.
Nos sentimos como en casa.

Quick Facts About Restaurante Bar La Cerca, Horno de Leña