Restaurante Bar La Bobadilla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Magnífico restaurante.
Tienen menú del día.No lo tome pero vi salir los platos,la oferta es muy amplia.
Lo que si disfrute fue de unas riquísimas y abundantes tapas de callos,calamares con cebolla y carne en salsa.
Nosotros nos decidimos por un chuletón de semental,si os gusta la buena carne no dudéis en pedir ternera, os aseguro que no os dejará indiferente.
Hasta el momento la mejor carne que comí en Granada.
Saben tratar la materia prima, ponen cariño en lo que hacen.
Tienen muchos postres pero es difícil llegar con hambre, aún así tome un pudín carero, rico rico.
De este almuerzo disfruto hasta nuestra perrita que le llevamos el hueso de la carne.
Rosa es una camarera muy atenta, conocedora de la carta,y sabe ofrecer el producto.
Tiene mil ojos y no pierde detalle, está atenta a todo.
Os felicito por un trabajo bien hecho.
Volveremos y os recomendaremos.
Veníamos de pasar el finde de todos los Santos con toda la familia, y llegamos aquí casi de casualidad, y respondiendo a decir la verdad al llegar no me llevé una buena impresión, pero desde que pasé dentro,todo esto cambió en mi opinión personal, y tengo que decir que el trato recibido por parte del servicio ha sido espectacular en todo momento, siendo Rosa la dueña una persona encantadora y servicial.
En cuanto a la comida todo ha estado genial desde el primer plato
hasta el último.
Recomiendo este sitio al 100% que les encantará.
Restaurante con Menú del Día de Lunes a viernes por 10€, más parecido a una venta y a un restaurante de antaño por su decoración. Tiene un buen salón y una terraza exterior. La carne la hacen a la brasa y puedes acompañarla de patata asada. Los postres son caseros y están buenísimos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Destacar la atención por parte del personal y tal como dicen los uniformes te hacen sentirte como en casa. Totalmente recomendable.
Gran descubrimiento. Todo estaba exquisito y la atención inmejorable!! Restaurante con precios asequibles, comida de calidad y platos abundantes.
Pedimos un tomate con aguacate y melva de entrante. Mi pareja pidió pulpo a la brasa y yo parrillada (todo de 10). Acabamos con tarta de queso y pudding de Magdalena de chocolate…no me dio tiempo a hacerle foto, simplemente no nos resistimos a hincarle la cucharilla…
Tienen una buena terraza y admiten mascotas. Volveremos sin duda!
Por casualidad paremos y fue lo mejor del mundo,las camareras excelentes y maravillosas,super agradables,todo el tiempo atentas a nosotros que éramos siete personas,que buen equipazo tiene el dueño del restaurante,tiene menús y carta,los menús caseros y mucha variedad,los platos combinados perfectos,el servicio rápido y precios muy buenos,desde luego que volveremos muchas veces más,no hay fotos porque no caímos,los postres caseros, todo estaba buenísimo y el guisaillo que nos recomendó Rosa fue una pasada de rico,les felicito a todos porque fueron unos profesionales y nos trataron muy bien, enhorabuena equipo, allí volveremos pronto..
Maravillosa experiencia! La atención de Loli, Rosi y Ceci por sí sola ya hace que merezca la pena la visita! Simpáticas, atentas y super profesionales, hacen de la cena un gusto! Y la buena mano de Pepe en la brasa, conel entrecot con verduras que nos ha preparado, estaba buenísimo, es el remate a una cena genial y a buen precio, sin olvidarnos del simpatìquisimo "PEQUE" que echa una mano! Asi que si queréis una buena cena en un ambiente super agradable, lo recomiendo 100%!
Ayer fue el bautizo de mi hija y no podiamos estar mas agusto!! Un sitio muy bonito, con aire, musica estuvieron pendiente de todo en cada momento, no nos falto de nada y ademas gracias al camarero que ademas de su trabajo estaba pendiente de la niña!????la comida super buena, de tanta cantidad que habia, sobro.que muchas gracias por todo y como nos habeis tratado!!
Desde la cerveza fría al llegar , junto con la tapa de migas de primera... Este restaurante cubre con creces las espectativas ( me habían hablado muy bien de él). La carne al punto junto con un plato de barro que la mantiene caliente desde el primer corte al último. La tarta de queso Espectacular!, y un tinto decente para regar la comida, si pasas de viaje como yo , 100 % recomendado!
Quick Facts About Restaurante Bar La Bobadilla
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places