Restaurante Bar Habana Cafe 1958 Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Sitio poco recomendable. La comida pasable y precio correcto, aunque la tortilla era comprada.
Pero el servicio pésimo. Tardaron la vida en traernos la comida. Acabamos pidiendo que nos trajeran el pan para comer algo y no nos lo trajeron. Y aunque pedimos papas con mojo y queso con mermelada, no nos trajeron las salsas hasta que no las reclamamos. Cuando pedimos más vinos tardaban en traerlo también. Y el sitio estaba medio vacío así que no era por carga de trabajo.
Y el precio de la copa de vino de la casa, desorbitado.
Pongo una estrella porque no se pueden poner menos. Voy a explicar brevemente mi experiencia:
En primer lugar pedí unos raviolis de pera y gorgonzola y no encontré por ninguna parte de mi plato esos ingredientes, lo que sí que encontré fue un trozo de alambre que tuve que sacarme de la boca para ver qué era (adjunto foto)
Mi acompañante pidió una pizza Margarita, recién sacada de la sección de congelados del supermercado (literalmente).
Para mi sorpresa la cosa no acababa ahí, algo me tocó la pierna (adjunto otra imagen), cosa que comenté a la camarera y no se hizo nada al respecto, dejaron ahí la cucaracha como si nada, ni si quiera la apartaron de nuestros pies.
Para terminar, al sacar la cuenta no mejoro la cosa, la botella de agua que pedimos para beber nos costó la friolera de 5€.
En resumen nada recomendable ni la atención recibida, ni el servicio, ni la comida ni los precios.
Buen servicio, los camareros muy atentos, pero la comida dejaba mucho que desear. Pedimos calamares y papas arrugadas, las papas estaban duras y malas por dentro y el calamar no lo habían limpiado correctamente. Muy caro teniendo en cue ta calidad-precio. No nos gustó nada, no volveremos.
3€ un café con leche...
No sé nada de la cocina así que no comento sobre esto.
Pero porfavor... Adonde vamos ?
Los chicos que nos atendieron genial ,la comida que pedimos la parrillada genial una experiencia súper ,todo el lugar ,higiene y trato por parte del personal muy amables ,volveremos seguro
Un timo...comida pésima a precio de oro. Y a ver si dejáis de borrar las reseñas negativas, que bien merecidas las tenéis
Super desagradables, en especial la camarera cubana del pelo rojizo te mira como si le debieras algo.
Excesivamente caro.
Pésimo lugar la pizza era congelada el trato fatal cucarachas por todos lados y carísimo y la dueña se le escuchaba gritando todo fue un horror, un 0
Quick Facts About Restaurante Bar Habana Cafe 1958
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places