Restaurante Bar ATICO Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great bar food
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Nos paramos de vuelta a casa y fue todo un acierto. Tomamos el menú del día que está muy bien de precio y cantidad. El risotto estaba espectacular y la tarta de oreo buenísima. Un sitio grande y agradable.
El local tiene buen aparcamiento alrededor, además la zona de las comidas es muy bonita y fresquita.
El camarero muy atento y agradable.
Pedimos menú 12.5 € por persona muy recomendable (incluye primero, segundo, agua y postre/café)
La comida rica y en buena proporción.
Los calamares eran frescos y muy ricos.
Al postre no nos dió tiempo a hacer fotos.
Hemos parado para comer de camino a Cáceres. Sin demasiadas florituras, menú del día por 12,50€ con pocas opciones, pero aceptables. El gazpacho estaba fuerte, para los que nos gusta un acierto. El cordero de segundo plato estaba bueno, alguna patata más no habría sobrado. Poca elección de postres, esperaba algún postre más casero... No creo que vuelva.
Perfecto en cuanto a calidad precio. El salmorejo, espectacular. El diseño interior del comedor es muy chulo, y con estos calores se agradece que este fresquito dentro. Muy recomendable
Si puedes ir a cualquier bar o cogerte una barra de pan y chorizo en el carrefour sera mejor opción que comer aquí. Para empezar he pedido una ensalada que era como beber vinagre a palo seco. De segundo secreto con chimichurri que estaba totalmente calcinado y sabia a quemado muchísimo, si te gusta comer carbón es tu sitio de lo contrario omite esta parada. Para finalizar el postre, una tarta de queso 100% industrial con un poco de mermelada de bote. Entiendo que es un menú del día pero vamos no he comido nada. He pagado 12€ por pan y agua.
Nos ha encantado!! Elegimos el menú del día, cada uno pagamos 18,50€ al ser fin de semana y fue todo un acierto. Muy buena calidad y variedad. Todo tenía un sabor espectacular, diferente al típico menú, buenísima presentación y cantidad correcta. El trato por parte de los camareros también fue impecable. Nosotros le ponemos un 10/10. Volveríamos sin dudarlo!!
Se come muy bien por 11,50€. Los camareros atentos. Comimos de menú diario. De primero migas extremeñas y lentejas con chorizo. De segundo pollo asado y pescadilla gratinadas con mahonesa alioli. De postre fueron dos trozos de tarta, una de maraculla y otra de queso. Se puede comer dentro del restaurante o fuera en las mesas. Tienen platos de picoteo o la carta.
Es un restaurante donde ofrecen menús diarios por un precio razonable y también comida a la carta. Nosotros optamos por la opción de comida a la carta. Los platos son bastante grandes y contundentes, en general la calidad de la comida es buena, aunque pedimos una carne al punto y estaba un poco pasada. La camarera que nos atendió era muy simpática y atenta. Lo único que no nos gustó era el ambiente, había demasiado ruido, el salón estaba lleno y había niños gritando con lo que a penas podíamos hablar entre nosotros.
Quick Facts About Restaurante Bar ATICO
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places