Hero image

Restaurante Bar Arroceria Los Caballas

+34 651 96 17 53
C. de la Rbla., 40, 30510 Yecla, Murcia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Fuimos a comer con la familia, habíamos reservado porque queríamos una paella para ocho. Nos sorprendió la caridad de pescado fresco que tenían. Pedimos croquetas de pollo, riquísimas se notaban que eran caseras, boquerones al limón, ni en Málaga los he probado tan ricos y dos lomos de pez limón a la plancha que estaba espectacular. El arroz tengo que destacar el sabor tan bueno que tenía, llevaba una especia particular no típica de esta zona que le hacía destacar. En cuanto a los trozos de pollo y conejo, fueron muy generosos. Estaba tan rico que no dejamos ni un grano. La verdad que repetiremos seguro y por supuesto que lo recomendamos a todo el mundo porque es algo diferente que no le hace ningún mal a nuestro pueblo.
Nos ha encantado el trato, atención de 10 y la comida espectacular, picamos de unas patatas bravas que hacía tiempo no comíamos tan ricas, caseras, nada de congelados. Y comimos de un arroz negro para quitarse el sombrero.
Por no hablar del precio. Como dice el dicho, bueno, bonito y barato. Muy muy buen, muy recomendable.
Buen sitio para cenar sobre todo en la terraza. La fritura de pescado muy buena. Servicio y atención excelente.
Buena comida, atención, el legionario es una maquina te atiende como es su casa, muy recomendable, siempre volvemos
Fuimos a comer cuatro personas, siguiendo las reseñas de Google, y fue una experiencia de 10: la comida buenísima. Las zamburiñas en su punto, las bravas deliciosas, la fritura abundante y sin estar aceitosa. Y el arroz negro buenísimo. El dueño todo un derroche de amabilidad que hace que te sientas como en casa.
Sin duda si volvemos a Yecla repetiremos
Un bar como los de antes, sin muchos lujos pero buena comida, con calidad, buen servicio y ambiente tranquilo. Además precio muy bien comimos mi pareja y yo. Volveremos, además Yecla es muy bonito.
La fritura, excelente, pero el resto de platos no se quedan atrás. Muy bien... Trato perfecto y amigo.
Paramos a comer cuando íbamos de viaje y acertamos plenamente. Pedimos mejillones y fritura de pescado, ambas cosas buenísimas. La fritura muy bien hecha. Todo muy fresco. Precio asequible. Lo recomiendo cien por cien.

Quick Facts About Restaurante Bar Arroceria Los Caballas



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 05:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 05:30 PM

How to go there

Location