Restaurante Bar AL LADO Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
A ver…
La comida está bien.
Pero el servicio es que te hace sentir como que eres una molestia.
“Que coma tapido este , se vaya y deje la mesa libre” esta parece la filosofia de como te sirven.
Repito: la comida está bien.
Pero…un minimo de servicio haria que te entraran ganas de volver…
En mis votaciones suelo dar 5 estrellas y si no me gusta nada no pongo nada. Pero en este caso opino que se está perdiendo la oportunidad de aprovechar buena comida…
Llegas te tienes que apuntar en horas pico. Fuimos 2 veces comimos hamburguesa de la casa (AL LADO se llama) y una completa muuuuy buenas. Al llegar te toman la orden de las bebidas y te traen con un pequeño aperitivo el primer día fueron pescaditos fritos el segundo día nos dieron albóndigas estaban uff, también pedimos calamares. Es servicio 11 de 10 muy atentos todos muuuy veloces y muy calmados para trabajar bajo presión como lo hace nos atendió una rubia ( Miriam) muy agradecidos con su atención bien organizados trabajan. Si venimos de nuevo a Marina D'or sin duda visitaremos este sitio de nuevo. El ambiente muy bien excepto por las personas que fuman ????
Tenía ganas de probarlo porque el año pasado estaba cerrado cuando fuimos, pero la verdad que me llevé una decepción por el trato.
Parece que molestas y es una pena porque hubieramos repetido casi seguro muchos días por la comida, pero no me apetece estar en un sitio en el que no me siento agusto.
El camarero que nos atendió fue seco a más no poder, tuve que preguntarle después de pasar unas cuantas veces a nuestro lado si había posibilidad de comer, eran las 15,30, tampoco estábamos fuera de hora y había mesas libres.
Ya nos sentamos y la atención fue bastante seca en general. Comprendo que puedas estar cansado, pero un mínimo de cortesía con el cliente no está de más y sobre todo cuando se te trata con respeto.
Suelo valorar bastante bien, pero aquí pongo 3 estrellas por la comida, sino pondría menos.
Los calamares y los boquerones estaban muy buenos, sobre todo los calamares, bien hechos, tuernos y nada gradientos. Como digo, es una pena, porque por la comida merecía la pena repetir.
La camarera que atendía en la terraza fue más agradable, pero el señor era seco total. Quisimos darle otra oportunidad y fuimos a tomar una cerveza por la tarde y lo mismo, así que perdieron unos clientes y los ganaron el local de al lado de comida para llevar. Seguramente les de igual, pero yo seguí disfrutando de mis vacaciones sin malas caras.
Actualizo a Mayo de 2022. Añadir a mi reseña del año pasado, que este año hemos parado a desayunar todos los días del puente de Mayo y tiene todas las opciones de la carta, para un desayuno dulce o salado. Subo a 5☆ por que sin duda la calidad de los productos destaca por encima de todo para un restaurante de playa, pero destacar ante todo el trato personalizado. Para nosotros siempre es una opción en nuestra estancia en marina dor
Restaurante en el edificio Costa Marina III de Marina D'or, sin duda cumple más que de sobra y con nota para tratarse de un bar/Restaurante de playa y enfocado a las raciones típicas. El trato es muy bueno, las chicas que lo llevan son muy amables y atentas a que no te falte de nada. Tienen menú del día a 15€ todos los días findes incluidos y esta muy concurrido, luego el resto de la carta son raciones que superan el aprobado más que de sobra, algunas como la oreja esta espectacular. Y los platos combinados que tienen un gran tamaño estando todo bastante bien con unos precios de 12 a 16€. Tema hamburguesas creo que al no haber nada por la zona de burger suelen rondar de 7€ en adelante siendo burgers muy " del monton" , recomendaría tirar de raciones y platos combinados que sin duda son su punto fuerte. Este Restaurante y el Bar Granada que esta pegado sin duda es de lo mejor de Marina D'or ya que tratan al cliente genial como habitual y no cliente como otros de la zona que saben que vas de paso y les da igual todo. Lo recomiendo
Cena de tapeo espectacular, las tapas calidad precio geniales, los mejillones , los boquerones en vinagre y el morro de cerdo increibles... Pensaba que pasaría calor pero se estaba super bien y la atención lo mejor... las dueñas y l@s camarer@s súper atentos y Cristina en especial muy profesional y simpática
Volveremos de nuevo sin dudar
Pedimos hamburguesas y calamares. Tanto la comida como el servicio fueron de 10. Nos trajeron algo para picar mientras esperábamos la comida, además esta a escasos metros de la playa. Lo recomiendo al 100%.
Fuimos 4 amigas a cenar para celebrar mi cumpleaños y resultó ser un acierto total. Cenamos de tapeo y estaba todo riquísimo, precios estándar siendo conscientes de la buena ubicación, además de servir raciones bastante contundentes. La comida riquísima pero la atención fue excelente, nos sirvió Cristina y fue tan amable como profesional.
Hemos estado hoy mismo para comer. Habia que coger la vez y te apuntaban en una lista. Después de ver a gente sentarse que han llegado más tarde que nosotros, hemos preguntado y la camarera bastante desagradable nos dice que nos ha llamado varias veces, le decimos que es imposible ya que estábamos en la misma puerta y hemos escuchado llamar al resto de personas excepto a nosotros. Para colmo se pone muy borde y me dice que no está loca…entiendo que había mucha gente y un error lo tiene cualquiera pero sigue igual de desagradable. Nos sentamos en una mesa libre porque ya me puse cabezona evidentemente y no tener otra opción cercana para ir a comer con los niños…
Pedimos y si he de decir que el menú de los niños estaba bien pero nuestra comida tanto la oreja como la sepia a la plancha bañada en aceite a diferencia del resto de las otras mesas y las patatas bravas eran salsa brava acompañada de patatas, de hecho en cuanto subí a casa he vomitado asi que no quiero pensar que llevaba ese aceite…
Cuando pedimos la cuenta 10 min esperando las vueltas y cuando me levanto me dicen que habían perdido la vueltas…
Les digo que saquen una copia y la de la caja recordaba con lo que habíamos pagado sino hubiera sido otra historia… cuando voy a salir sale la cocinera a preguntarme qué tal la comida a lo que le informo como estaba todo enseñando las fotos y su respuesta es “haberlo dicho al camarero”. Si eres la cocinera sabes que esto no puede salir de esa manera. En fin, para no volver jamas… de ahí esta reseña. No vayáis o por lo menos no llevéis la contraria a la camarera ya que sino sabéis lo que os espera.
Quick Facts About Restaurante Bar AL LADO
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places