Hero image

Restaurante Azzurro

+34 922 70 30 73
Centro Comercial El Paso, Local 2, 38639, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El restaurante es muy acogedor, muy neutro en decoración y colores del mobiliario así como en la vajilla de presentación de los platos.
Tiene zona interior presidida por un aspa de pescado y una gran vinoteca. En la parte de fuera tiene otro comedor-terraza.
La carta tiene una selección de platos variados, propios del restaurante y la misma carta del restaurante chino que tienen justo al lado y que también se pueden pedir. Esto te lo pone muy fácil si vas con niños jajajaja
Nosotros pedimos la ensalada con langostinos que estaba buena, bien aliñada y presentada. Un lomo alto argentino que igualmente venía muy bien presentado y en boca espectacular el sabor y textura imprecable!!
Pedimos también una pizza margarita, una cuatro estaciones y otra de rúcula. Tienen muy buen tamaño, la masa es fina, vienen bastante cargadas y lo mejor es que la salsa de tomate es natural lo que les da un sabor increíble y es que realmente se nota en cada bocado!!!
Si lo pides te traen pan de gambas que ameniza la mesa si vas con los enanos jajajaj
En general la experiencia fue agradable, los camareros son muy educados y te atienden genial, no es exagerada la espera desde que pides la comanda hasta que te traen la comida a la mesa y eso se agradece bastante jajaja
Volveremos porque se come muy bien y no es caro sinceramente. Además está todo súper limpio y entrar al baño no te causa un trauma jajajaja
Comida muy rica y la atención muy buena. Nos pedimos un revuelto de setas, unas croquetas de pollo y unas de la tapa del día, un ceviche de cherne muy rico, y un entrecot que nos los sirvieron troceado y poco hecho y te ponen un fuego al lado para hacértelo a tu punto, acompañado de unas papas fritas muy ricas y unos pimientos al horno. Muy rico! Calidad/precio bien.
Otro día pedimos una pasta con tinta de calamar y salmón, un rissoto y un montadito de foie gras con jamón y cebolla caramelizada. Y el tartar otro nivel... Muy ricoo!!
Fui a cenar y la verdad que deja mucho que desear , el restaurante es muy bonito pero la atención muy pésima . Aparte de eso tiene a un chico que no fue ni capaz de decir buenas noches . Con mala cara por todo el restaurante. Quisimos pedir pan pimienta y sal y tuvimos que entrar al restaurante para pedirlo ( no muy contento con la comida recibida ) creo que los camareros deberían estar ahy atentos a los clientes y no dentro de un restaurante haciendo a saber que cuando solo habían 2 mesas y estaban en la terraza . No contentos con todo el recibimiento. Pedimos lasaña y taglatelli carbonara . La lasaña estaba bien pero la pasta estaba pasada , parecía chicle de que tenía demaciada cocción y la salsa el Bacon estaba crudo . No solo eso trajeron la pasta 5 min antes que la lasaña ( me puso de muy mal humor esto) no entiedo como pueden traer la comida separada y con tanta tardanza no lo veo lógico . La verdad que hace falta una gran mejora y un poco más de atención
Pedimos una pizza y una milanesa para que nos trajeran a casa. La milanesa vino sin papas, no tenía sabor y estaba dura.
La pizza llegó sin cortar, utilice un corta pizza y casi pierdo el brazo cortandola. La masa parece una goma. Era mi primera vez, y la última. No lo ecomiendo
Es un local muy bien cuidado, da una sensación de comodidad y bienestar. Muy tranquilo y agradable.
Todo lo que probamos nos gustó bastante. Tienen una carta muy variada y todos los platos están bien presentados. Recomendamos preguntar por los montaditos del chef, van variando y están muy bien como entrantes.
Las carnes que probamos estaban muy ricas y el postre nos pareció diferente. Cabe destacar que también tienen opciones en la carta para vegetarianos.
El servicio fue fantástico, camareros muy atentos y amables.
En cuanto al precio no es un restaurante barato pero tiene una relación calidad-precio más que aceptable. He pagado más en otros sitios en los que he salido menos contento.
Un sitio acogedor, buen servicio y rápido. Aparcamiento sin problemas, gran parquing gratuito. Tiene terraza fuera, bien ventilada, protocolos Covid ok. Los platos son agradecidos y la calidad muy buena. Buena presentación de los platos, muy chick. Recomendado.
Un sitio increíble , donde no te cansas de repetir. Cualquier ocasión es buena , eventos , cumpleaños , comidas familiares , cenas en pareja. Una carta muy amplia, creativa y siempre muy acertada. La atención del personal increíble. Súper recomendable !!!!!
Muy buen servicio y excelente relación calidad precio. Sumado a una materia prima de primera, elaborada con mucho estilo y buena técnica.
Especial mención a Jorge, un gran profesional que ha sabido aconsejarnos en cada plato y que prepara un Steack Tartar de viciooo!!!
100% RECOMENDABLE!

Quick Facts About Restaurante Azzurro



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location