Restaurante Azura Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Wine
Dining options
-
Dinner
-
Dessert
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Desde el momento en que entramos en el restaurante, sabíamos que íbamos a tener una buena experiencia. La comida, superó nuestras expectativas. Cada plato estaba preparado con la atención y detalle que solo se encuentra en los lugares que ponen el corazón en su cocina.
El servicio fue impecable; nos sentimos bienvenidos y cuidados en todo momento. Los camareros eran atentos sin ser intrusivos.
El diseño del lugar es un espacio donde la modernidad y el confort se encuentran.
Para mi sin duda lo mas importante es que, se agradece encontrar sitios como este donde la calidad del producto, la excelencia del servicio y su ubicación, a pesar de ser privilegiada, tienen un coste más que razonable. Es un lugar que recomiendo al 100% y es un ejemplo palpable de que la calidad no está reñida con un precio accesible.Es un sitio al que volveremos sin duda y que recomendamos fervientemente a cualquiera que busque calidad, buen gusto y un trato excepcional a un precio justo. Gracias, nos vemos pronto.
Firma la mesa 1. Pareja con carrito de bebé ????.
Hemos comido fenomenal. Tres entrantes que desde luego no se quedaban cortos. Hemos pedido el arrocito de bogavante y estaba increíble. El servicio una maravilla. Estaban todas las ventanas abiertas y las han adecuado para que estuviéramos lo más agusto posible
UN TRATO EXCELENTE !!! Desde que llegamos Jorge nos atendió estupendamente, un trato muy cercano y a la vez cordial y educado !!! Siempre recomendándonos lo mejor, le hicimos caso en la elección del vino blanco de la casa y sin duda RIQUÍSIMO !!!! La comida muy rica, el arroz señoret riquísimo !!!
El brownie me encantó ( a mi que me encanta el dulce )
La encargada también fue un encanto, al final, se acercó y nos preguntó si nos había gustado todo. Y evidentemente le respondimos que SI.
Posdata : Por fin en un sitio donde las croquetas son caseras.
VOLVEREMOS !!!!!
Comida muy buena, servicio excelente, Jorge es un gran profesional y ofrece muy buena atención. Local muy bonito y bien ambientado, vistas a la playa de Gandía excelentes.
Azura! Un hermoso restaurante para disfrutar de una buena comida, a pie de playa!, La decoración del sitio está muy cuidada! La calidad de los platos y su sabor están de maravilla, en especial el bacalao confitado, sin dejar atrás la atención del personal, en especial de Diana y Alba!
100% recomendado!
Restaurante calidad precio buena. Fui con dos amigas y pedimos arroz negro y estaba muy rico. No tardaron mucho en servirlo, además pedimos pan con aliol y tomate y la hogaza era grande y recién hecha.
El servicio bueno, sobretodo el camarero José, muy cercano, amable y simpático. El chico joven también muy agradable y servicial. En general servicio atento.
Recomendado 100%.
Sitio al que volver en mis próximas vacaciones en Gandía.
Un sitio genial, muy buen ambiente y vistas. La comida espectacular con una presentación increíble. El personal muy amable y agradable de conversar con ellos. Tema precio es muy barato para lo que realmente es. Volveremos más veces que no tiene desperdicio alguno. Lo recomiendo 100%
Estuvimos el pasado 6 de julio cenando por nuestras vacaciones. ????
Me quedé enamorada con lo bonito que es el restaurante, me impacto mucho su exterior y luego el interior me cautivó igualmente.
Referente a la comida, destacar que son platos muy elaborados, con sabores muy marcados y la carne y pescado fresco de calidad
????????????
Pedimos:
*Ensaladilla azura con langostinos ( no está mal, pero me parece el precio elevado para lo que es el plato o el sabor) un 6
*Tellinas ( buenísimas y con una salsa muy top) un 9
*Pulpo ( muy blandito y jugoso acompañado de un puré) un 10
- chuletas ( carne muy fresca y jugosa, mucha calidad) otro 10
???? De postre elegimos tarta de queso y la verdad que se nota que es casera, para aquellos fanáticos de este postre locura
???? Y croquetas caseras, merluza y boletus, a mí las de boletus como buena aficionada me volvieron loca, las de merluza no tanto pero a mi pareja le encantó ( un 9)
Destacar la atención recibida, la cual fue elegante, cortes y cercana, cosa que siempre intento buscar, aclarandonos en todo momento el camarero mis dudas y aconsejandonos tras pedirle recomendación. GRACIAS ❤️
El precio por cenar dos personas fue unos 70 aprox con 4 consumiciones ( tienes menús asequibles y apañados también), pero nosotros elegimos de carta, no pareciéndome descabellado ya que cenamos espectacularmente, la atención fue exquisita, la comida de mucha calidad y el ambiente mágico
Al año que viene volveremos a repetir seguro y esta vez no quiero perderme las paellas que serán de campeonato ????????
???? Recomendable si buscas calidad.
Quick Facts About Restaurante Azura
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places