Restaurante Azul Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Best KPortal Reviews
Fui en Semana Santa se este año a este restaurante y lo amé.
El lugar es precioso y tiene unas vistas muy bonitas.
La comida es espectacular y el trato, tanto de su dueña como del resto del equipo, fue muy bueno.
De verdad que este restaurante es toda una joya de este lado de la Isla.
Recomiendo hacer reserva con antelación ya que como abren pocos días a la semana y es tan bueno, suele estar lleno.
Me lo recomendó una amiga y fue todo un acierto.
El trato inmejorable, siempre atentas, a tiempo y con una preciosa sonrisa.
La comida sorprendente y buenísima.
Pedimos ensalada de sandía y queso de cabra, atún y un pastel de carne marroquí.
Todo exquisito aunque lo que me acabo de robar el corazón fue el postre. Helado casero de almendras con daditos de mazapán y yogur, un escándalo.
Solo abren viernes y domingos, por lo que no perdáis la oportunidad se reservar e ir.
Todo nos salido por 59€, con dos aguas y copa de vino incluidas.
Llamé el domingo por la mañana para reservar, y no tuve ningún problema para que me tomasen nota para comer el mismo domingo.
Nos encantó el tartar de atún y el entrecot con mojo de dátil. 2 primeros, 2 segundos y 2 bebidas por 60€ (30€/pax)
Las vistas son espectaculares. Recomendable.
Una maravillosa comida de domingo en la preciosa terraza del Restaurante Azul, que debería ser obligatorio para toda persona que pase por la zona.
Es cierto que no es sencillo llegar, ya que no está a pie de carretera, pero el entorno y la tranquilidad que se respira, en plena naturaleza, bien merece el camino, que está bien indicado de camino al Roque de los Muchachos.
El equipo del Restaurante Azul fue muy agradable con nosotros, haciendo de la comida una gran experiencia, recomendándonos en todo momento según nuestras preguntas.
Optamos por dos entrantes para compartir, queso de cabra y tartar de atún, exquisitos. Como plato principal apostamos por el solomillo, tanto a la pimienta, como con Chutney de dátiles, absolutamente espectacular este último.
De postre no nos quisimos ir sin probar la Pavlova de castañas.
Todo ello salió por 25€, aproximadamente, por persona. Una relación calidad-precio inmejorable.
Hay que tener en cuenta que sólo abren al público los viernes y los domingos.
Por poner una nota negativa, que realmente no lo es. Destacaría el poco espacio de aparcamiento del que disponen, aunque para nosotros realmente no fue un problema, pero es algo a tener en cuenta.
Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a la isla de La Palma.
Esta apartado de todo, en medio de la nada. Es bueno ir a pasar el día por el norte y aprovechar para comer ahí. La comida está riaca, no tiene una carta muy extensa pero hay cosas ingeniosas. La decoración es retro, vintage, lo que se lleva ahora. Las vistas desde la terraza son muy bonitas.
Muy correcto. Un sitio al que ir si estás por la zona. Al reservar intenta pedir mesa junto a la ventana, son los mejores sitios. Coste medio 30€
ESPECTACULAR. Tanto las vistas como la comida. Recomendable 300%, tanto para comer como cenar, pero eso sí, reservad si es temporada alta. Calidad precio estupenda, en la península pagarías el doble. Las camareras muy amables, los postres riquísimos y el vino blanco afrutado genial si te gusta que sea dulcecillo. Si vuelvo a La Palma, vuelvo a este sitio. Aprovechad e id a comer un sábado y luego al mercadillo de Puntagorda.
Un lugar de ensueño. Está todo buenísimo,atención inmejorable y lugar precioso.