Restaurante Azogue Delic Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cash only
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
El menú ejecutivo está increíble y los platos suenan sencillos pero no lo son para nada. El menú solo tiene dos opciones de cada plato pero no necesitan más. Tanto la ensalada como el bacalao nos sorprendieron mucho porque no los habíamos comido así nunca y estaban muy ricos. Aun así no fue lo que más nos sorprendió ya que nos pusieron el mejor pan que recuerdo y el flan tenía un textura increíble. Además el servicio fue bastante rápido y agradable. Repetiré seguro
Comida de Reyes 2024.
Fue complicado encontrar hueco para comer en Salamanca el día de reyes, pero al final en Azogue Viejo lo encontramos.
Al reservar nos informan que no es servicio a la carta sino menú cerrado, algo que no nos importa demasiado ya que el menú sonaba bien (puede verse en la foto). Luego la realidad fue otra.
Aperitivo de la casa: zamburiñas a la plancha con manzana Granny Smith. Rico.
Terrina de trufa patata y huevo poché. No sabría describir el plato, un huevo a baja temperatura frío, muy frío, con un poco de tartufo encima y espuma de patata. Sin palabras.
Arroz a banda gratinado, con tomate y chipirón de anzuelo: no estaba malo. El arroz estaba hecho con puerro y algo graso (mantequilla) y era cremoso, no estaba malo, pero del tomate y del chipirón nada de nada. Plato para llenar el estómago.
Roast beef al horno de leña, con su guarnición: lo mejor de la comida. Carne con nervio como se puede ver en la foto, pero caliente y tierna. Guarnición típica.
Epifanía ( postre cortesía de la casa de chocolate ): trufas de chocolate con mantequilla de maracuyá. No estaba mal.
Roscón de reyes. No esta la foto porque estaba muy bueno y nos lo comimos sin esperar…
El café, de Nespresso, muy rico.
Algo que nos sorprendió y que se puede ver en la foto de la cuenta, es que nos cobran el servicio en dos menús que ya estaban preestablecidos, cuando vamos a la carta entendemos este concepto pero en un menú concertado (obligatorio en este caso) no lo entendemos.
Se ve que es un sitio que ha tenido buena cocina, con reconocimientos de la guía roja, pero desde luego hoy no ha sido el mejor menú.
Un restaurante de 10 desde que entras por la puerta. Los camareros muy atentos y que vamos a decir de la comida cada plato para emocionarse, sin duda mi restaurante favorito. Muy recomendable.
Es un excelente restaurante! Recomendable 100%. Muy buen servicio y personal muy atento! Alvaro y su equipo de cocina son muy buenos. Jorge, que nos atendió es muy amable y servicial. La comida es fantástica! Muy buen sabor y platos muy bien elaborados! Relación calidad-precio es excelente. Lo recomiendo! Volveré sin duda.
Aprovechando el buen tiempo cenamos en su terraza dividida en dos zonas según quieras tapas o carta. Platos muy originales y bien elaborados como el cordón bleu de berenjena . No dejes de pedir los torreznos de Azogue. La atención de nuestro camarero perfecta.
Hoy es Nochebuena y estuve aquí para almorzar.Me gustaría las comidas mucho,especialmente el Steak tartar de solomillo,por el tiene la textura y el sabor muy fino y rica.
Al mismo tiempo,los camareros fueron muy cariñosos y ofrecieron buenos servicios.No hay duda de que volveré aquí
Fue nuestra primera vez en este restaurante y la experiencia resultó genial, los platos muy ricos con una presentación original, la atención de 10.Volveremos seguro!
Bonito y céntrico restaurante bien atendido.
Antonio, el camarero, un sevillano en Salamanca, muy agradable y atento.
La comida bien, tal vez llegaba poco caliente a la mesa y en pleno diciembre se nota, pero bien elaborada y de buena calidad.
Un buen vino de toro que no conocíamos.
El precio un pelín elevado para el tamaño de las raciones, pero razonable.
Quick Facts About Restaurante Azogue Delic
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places