Hero image

Restaurante Aylagas

Calle de Castelló, 112, Salamanca, 28006 Madrid Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Es mi cafetería favorita para desayunar por las tostadas con tomate, sus panes a elegir (el de oliva está buenísimo) también por las tortillas de patata!!! David es muy amable y siempre nos atienden genial, Anabel también! Hay mucha variedad de tapas y sobre todo de panes a elegir, de maíz, centeno, integral, de olivas, antes tenían de remolacha y era mi favorito pero ya no lo tienen, también el tomate está siempre delicioso. Cuando hay escalope en el menú es una suerte porque me encanta como lo hace Fran, es un cocinero que es una máquina. Recomendadisímo!
Bar de los de toda la vida. Barato y buena comida casera. La hamburguesa espectacular.
Todo correcto a nivel de comida y atención...pero nos costó caro, ya que al querer sólo medio menú nos cobraron todo por independiente (plato, bebida , postre...) con lo que nos salió 50 céntimos menos que el completo. Habría sido más decente decirnos que por ese importe, te pongo el otro plato para llevar y todos felices. En mi caso, para no volver.
Restaurante cafetería de barrio. La decoración se nota que necesita renovación pero en amabilidad y servicio son muy buenos. Cuando hay mucha gente a veces están algo saturados y tardan mas. Siempre atentos a las peticiones especiales. Los desayunos son generosos en cuanto a cantidad (2.50€ cafe + barrita con tomate), 4€ (café + pincho de tortilla) y 4,5€ (zumo de naranja + pincho). Además del local cuentan con varias mesas en el exterior.
La tortilla NO era una tortilla, era una masa de patata y huevo líquido crudo que se deslizaba por el plato. No estaba ni bien cuajada, ni bien frita. Desagradable a la vista, al gusto y peligrosa para la salud (el huevo crudo tiene muchos riesgos). Antes la freían bien pero igual han cambiado de cocinero. Deberían tener más cuidado. El ambiente es normal y el servicio está bien si el bar está con poca gente porque, cuando somos muchos, como solo sirve un camarero, no da abasto y es todo muy lento.
El sitio es sencillo pero la tortilla del desayuno es insuperable (por calidad y cantidad), además el dueño siempre tiene una sonrisa en la boca! Se le nota hasta con mascarilla! ???? da gusto ir a sitios así
Una mañana de recados caigo aquí para desayunar.
Clásico restaurante cafetería con su menú del día, sus parroquianos, sus cocineras comiendo en el comedor antes del turno de comidas... Todo muy como de toda la vida.
En carta observo una multitud de combinaciones desayuneras, en barra distintas tortillas con buena pinta y tapas listas para acompañar .
No estoy yo para tortillas hoy, tengo antojo de jamón y me decanto por pulga de jamón y café.
Pulga a 1,7€ muy normal: pan normaloide, jamón normaloide, café normaloide.
Seguramente hubiese salido mejor parada con un pincho de tortilla o un montadito (eh, mirad qué pinta).
Minitortilla equivalente a dos pinchos, hecha al momento 6€.
Cerveza estrella galicia fresquita y vasco sacado del congelador 3€.
Servicio muy amable y cercano. Volveré.

Quick Facts About Restaurante Aylagas