Restaurante AVA Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Menu del dia muy bueno atencion de 10
Es el restaurante que está dentro del complejo del Makro de Asua, ponen un menú del día asequible, y que para el precio que tiene es un menú que está muy bien, de hecho, el personal del Makro come allí. No esperes platos super elaborados, pero estamos hablando que la típica comida que te puedes hacer en casa te la hacen aquí, por lo que puedo denominarla como casera.
Nos han puesto la mitad del plato, en vez de 2 calamares,nos han puesto 1 ,la guarnición, algo blanco con un ajo entero, en malas condiciones , el pollo saladisimo la camarera muy antipatía. En resumen una mala experiencia
Por el precio la comida ensalada mixta de dos días por lo menos,nada más ver pedí a la camarera q me cambiara pedí otra cosa,por cierto una tía muy borde y super antipática,le falta educación,deja mucho q desear, limpieza, atención,por ser una área de Makro,,NO recomendable, pero a nadie ????????mala experiencia, servicio pongo 1 pq no puede poner un Zero
De verdad que muy mal el servicio, higiene y demás. No lo recomiendo para nada. El encargado un desagradable y va vestido muy sucio. Y como no el perro ???? lo deja suelto por la cocina y el comedor mi entras estacocinando. No se como está y lo consiente el makro, y luego va de prepotente ,como le renueven lo hunde más.
Hemos tomado el primer café de la mañana, y la verdad entre la mala atención de la chica, que era más importante limpiar la pizarra que atender...en fin. El café pues muy poco que desear frio y aguado. Un cafe de maquina tendria 5 estrellas comparado con lo que nos ha dado. Es una pena, se podría vender mejor y con mayor calidad y más en los tiempos que corren.
no me gusto nada el trato ni la comida.
no lo recomiendo, parece que los unicos clientes son los de todos los dias.
no volvere, y trabajo al lado, si fuera de otra manera lo visitaria mas a menudo.
Comida casera rica. Buena atención. Hay menú del día. Es económico. Lo único que el comedor, amplio, no tiene calefacción.
Quick Facts About Restaurante AVA
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places