Restaurante Atila Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Encontramos este restaurante por casualidad y la verdad que fue todo un acierto.
Trato recibido súper servicial y atento y el sabor de la comida estaba espectacular.
Volveremos !!!
Hemos reservado una mesa para cinco. Las instalaciones son limpias, el interior parece estar renovado y hay una terraza exterior amplia. La comida está buena pero el servicio está exento de profesionalidad. Tras pedir un plato de solomillo de cerdo me indican que no es posible ya que no queda y procedo a cambiarlo por pescado. Me sirven un solomillo de ternera y me contestan textualmente "lo hemos encontrado por ahí". Los platos en la mesa llegaron tras una hora de espera y por separado. Los entrantes llegaron después de alguno segundo.
En definitiva, buena comida, local en buen estado, pero un servicio que deja mucho que desear.
Bueno,si tengo k volver ,no te quepa duda que será mi primera opción para comer ,lugar chulo,huele fantástico,comes fenomenal y un ambiente muy cálido,el servicio es impecable y que decirte Jero,tienes un gusto exquisito ,pero que te llamen para decirte k te dejas un guante es el detalle que dice muchas cosas .., tu cocina buenísima e insisto la atención de 9,no pongo diez pork para eso tengo k volver una tercera vez ,eso no quiere decir k no lo tengas
Nosotros estuvimos en la terraza y nos encantó la comida. Todo estaba súper rico y fresco, además de a un precio muy justo con lo que se ofrece. Tomamos el menú especial que tenían para el 12 de octubre, y costó 15€ por persona. (Adjunto fotos)
Nos atendieron dos personas, un señor que pensamos que era el dueño y una chica. El señor ha sido encantador, súper simpático, súper amable, nos hizo sentirnos genial. Pero cuando venía la chica....ufff....una experiencia bastante diferente y no para bien. Muy muy fría y borde. Aún así, recomiendo ir si vais a visitar el pueblo, porque lo que consumes va a estar muy bueno seguro. Tienen una carta bastante extensa y con opciones para todos. Desde menu del día hasta raciones o platos combinados, pizzas.....etc.
Las instalaciones del local, dejan mucho que desear.
Mi hija, se quedó encerrada en el aseo. Al parecer, una anécdota que a cualquiera nos puede suceder en cualquier momento y lugar. Lo llamativo del asunto, es que cuando el dueño se percató del asunto no sólo no se sorprendió, sino que dijo que las cerraduras llevan mal mucho tiempo y le ha sucedido a varios clientes.
Cuando acudió el cerrajero para abrir la puerta, verbalizó que acude muchísimas veces para abrir la puerta del baño.
Yo no pido que invierta 300€ en una cerradura, pero poner un pequeño cerrojo de los de toda la vida por 7€, te puede librar de que te llamen SINVERGÜENZA.
Siendo hostelero, autónomo, y teniendo un negocio a tu cargo, deberías de hacerte mirar las instalaciones de tu negocio.
QUE TE VAYA BIEN!!!
PD: estaba obligada a poner una estrella, como mínimo.
Pero no te pondría ni una sola.
Hemos venido a comer aquí por casualidad y la comida nos ha encantado, raciones grandes y muy buena presentación. El pulpo muy bien hecho y la torrija de postre alucinante. Muy buena opción si estas por esta zona. Repetiremos cuando volvamos seguro. Gracias.
Muy buena calidad en todos su platos. Ambiente tranquilo y trato agradable.
Sorpréndete, caímos por casualidad y nos sorprendió gratamente. La decoración, la limpieza, la calidad de la comida y la relación calidad precio, muy bien todo. Las raciones muy generosas
Jero, muy amable y cercano.
Quick Facts About Restaurante Atila
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places