Hero image

Restaurante Atalaya

+34 956 45 62 95
Calle la Rotonda, s/n, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Beer
  • Cocktails
  • Salad bar
  • Wine
Dining options
  • Dessert
  • Seating
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Ha sido una gozada poder cenar en la posada de María, como en la casa de una amiga. El producto de primera y la elaboración de los platos es perfecta. La terraza crea una magia especial. Recomiendo reservar en temporada alta y que probéis cualquiera de sus elaboraciones de atún. Los postres son para enloquecer aunque me quedo con ganas de probar la piña al hinojo con helado de coco. Las cantidades están a un 90%, por el precio se puede pedir un poquito más. Gracias!
Tiene dos tipos de carta, la española y la marroquí. Yo solo probé la marroquí, y la verdad es que la comida estaba realmente buena. El cous cous de pollo y tallín de kefta muy recomendables. De precio normal, te saldrá por unos 15-20€. Suele hacer bastante calor, así que mejor reservar mesa en el salón climatizado. El servicio bien. Le doy tres estrellas porque tardaron 45 minutos en sacar los platos, y en momento dado, el local se quedó sin luz.
Esta situado en la calle q más tránsito turístico tiene de Conil. Es un sitio peculiar y pintoresco, donde la mayor parte de sus mesas están ubicadas en la azotea del edificio, desde la q se disfruta de unas vistas espectaculares.
El menú está a medias entre la comida casera y las modernas tendencias, con toques asiáticos y peruanos.
Tomamos una tapa de albondigas en amarillo con azafrán y almendras, muy jugosas.
Después, unos deliciosos canelones de espinacas y ricota.
Continuamos con un sorprendente revuelto de gambones y camarones fritos con espárragos y puerros. Muy bueno.
Lo mejor vino con el atún rojo marinado con salsa de ostras y arroz Basmati salteado, Espectacular.
Los postres, originales y deliciosos: Tarta templada de chocolate con helado de mantecado y un "bizcocho" de Nutella, con un conseguidisimo helado de caramelo de violeta.
Muy buen servicio del personal: profesional, amable y atento. Aconsejandote en la elección de los platos y explicando la composición y elaboración de estos.
!!VOLVEREMOS¡¡
Una atención exquisita, sitio cómodo y acogedor. La comida muy elaborada y de muy buena calidad. El precio no es barato pero la buena calidad lo merece. Se les aprecia experiencia en la restauración.
Es un sitio en el que se come muy bien, tardaron un rato en servirnos pero mereció la pena, croquetas de camarones de entrante y luego, albóndigas para menú infantil, bastante abundante con patatas fritas, bacalao a bras, un entrecote de carne avileña estupendo y corvina en salsa, la carta de postre estupenda. El trato de atención de diez
Muy a mi pesar la velada en este local en la calle Cádiz no ha sido todo lo bien que debería, personal muy atento y amables, un local muy bien decorado con una azotea amplia y agradable, pero en la cocina empiezan los problemas... Retraso en los platos con buen sabor pero de escaso tamaño para el precio que tienen 7€ por un único taco me parece un robo y 4 espárragos blancos con queso gratinado a 13€(17€ si le pones cuatro trozos de jamón mal contados que vimos en otra mesa) es ya un atraco. Es una lastima como un local con tanto potencial falle en lo básico. Lo único que se salva son los combinados a precios de la zona
Local bonito con mucho encanto. No es barato pero la comida es de calidad excelente y muy rica. Fuimos en pleno agosto y el servicio fue bastante rápido a pesar de estar lleno el local. Recomendable reservar con algo de antelación.
Lugar ideal con un olivo en el centro de la terraza con luces que lo hace especial. La atencion muy buena, muy atentos todos. Y la comida exquisita, las croquetas espectaculares, el tartar delicioso y de calidad excelente, y la carne buenisima. Los postres también muy ricos. Precio adecuado y no es muy caro. Sin duda volveremos. Hemos salido encantados.

Quick Facts About Restaurante Atalaya