Hero image

RESTAURANTE ASTORGANO "menú del dia"

+34 722 88 14 16
Autovía del Noroeste, salida 326, 24700 Astorga, León Spain
Open Today: 08:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buen día , bueno paramos a cargar gasoil y nos quedamos a comer en dulma , pedí de primero menestrone con carne y estaba pasable comí todas las verduras pero no
Tome la sopa , luego de segundo pedí milanesa roquefort y solo ensalada , parece se olvidó y me trajo con papas fritas .
La salsa roquefort era líquida sin sabor alguno , incipida así que la dejé y solo comí la milanesa de pollo y las papas no me sorprende como en mucho lugares eran congeladas , por favor no cuesta nada cortar papas naturales y freírlas en el
Momento .
Costo del menú 14 euros
Buen sitio de carretera para cenar. Buena atención y muy amables, servicio rápido y la comida estuvo muy rica. Precio muy económico.
Restaurante donde comer menú o bocatas. Servicio muy atento y rápido, pero los postres dejan algo que desear. La salsa que acompañaba la milanesa no era roquefort como indicaba el menú.
Ya hemos ido 3 veces...da gusto comer ahí.
Rápidos en atención y servicio. Siempre lleno de comensales..
Bastante bien, recomendable ir. La comida muy Rica (pedimos de todo ya que éramos 5).
Lo bueno: la rapidez, la calidad de los productos, la rapidez... El precio no está nada mal, (adjunto foto menú/precio) y de algunos platos que comimos.
La única pega: éramos cinco (con niños) y nos pusieron en una mesa cuadrada (ideal para 4), un poco apretados pero mereció la pena.
Los postres estaban muy buenos.
Yo me fui comido!!!
Revervamos y comimos el menú del día...llegamos un poquito tarde por trabajo y estaba el comedor más tranquilo...
Por 13€/PAX yo comí bastante bien!!.
Toda la comida estaba buena, buen cocinada, bien de sabor y una buena cantidad.
Los postres también, muy bien presentados y sabrosos y la atención de la camarera muy correcta!!
Para mí...queda como lugar de referencia para menú del día.
También hace unos bocatas de categoría...que calidad/relación/precio están muy bien.
Bien buena comida, precios razonables, personal atento.
Lo cierto es que nos atrajo las buenas reseñas que tenía, pero nos ha decepcionado bastante. Los primeros algo escasos y de los segundos, las patatas fritas heladas y la carne no muy fresca. De los postres, el arroz con leche no se cómo lo llaman así, era arroz cocido en agua y duro, metido en un líquido como leche. Total, que solo sabia a arroz crudo aguado. Para no volver

Quick Facts About RESTAURANTE ASTORGANO "menú del dia"



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 04:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 08:00 AM - 04:00 PM
Friday 08:00 AM - 04:00 PM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location