Restaurante Asiático Soho Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
El ambiente familiar, el local acogedor y el servicio muy amable. La calidad de la comida depende del plato que te pidas: el cerdo está increíblemente bueno, igual que las sopas, el arroz o los tallarines. Sin embargo los bao no están nada logrados: se pegan entre ellos, el relleno no está nada tierno, ni si quiera nos los terminamos. Me gusta mucho la relación calidad-precio del local con el resto de productos, recomendaría el sitio si sabes qué pedir!
Buena comida y platos abundantes a buen precio. El personal super amable, nos sobró comida y nos la prepararon para llevar, además como vivimos lejos incluso nos ofrecieron una botella de agua para el camino. Sin duda volveremos.
Fuimos a comer en diciembre, llegamos a las dos de la tarde para comer algo rápido, ya que teníamos un viaje bastante largo. No salimos de allí hasta las 4 de la tarde. Además de tardar en atendernos, que se puede entender, se equivocaron en el tipo de tallarines, nos dijeron que lo probáramos por si lo queríamos y no nos gustó, ya que queríamos el que habíamos pedido. Si lo llego a saber no digo que lo cambiaran porque tardaron una hora en servirlo después de haber comido ya un entrante y pollo teriyaki que habíamos pedido antes. Obviamente les dijimos que nos íbamos, que daba igual los tallarines pero tuvimos que esperar porque dijeron que ya estaban en preparación. Un desastre la experiencia en el restaurante y los pedidos online no paraban de salir. Lo que nos sirvieron antes estaba bueno, adjunto fotos.
Este restaurante asiático es de los más antiguos de la ciudad y sus platos son caseros y tradicionales. La dueña es encantadora y siempre intenta darte el mejor de los servicios. La comida esta muy rica y los precios económicos. La higiene del local es muy buena y hay buen ambiente. Lo recomiendo!!
Hemos ido a cenar esta noche y ha ido fatal, nos hemos enterado que priorizan las comidas a domicilio, que por lo visto estaban colapsados por la nieve, a atender a los clientes del local, éramos invisibles no nos tomaron nota de las bebidas tras llevar 15 minutos sentados, luego llegaron los rollitos, veinte minutos después trajeron un arroz tres delicias, media hora después tras quejarnos llegó una sopa que por lo visto no estaba muy buena y el pollo con almendras para mezclar con lo que quedaba del arroz frío y escaso ya que nos lo hemos ido comiendo solo.. la comida no está mala pero se desluce totalmente con el trato recibido. Pedimos la cuenta y nos fuimos.
Excelente servicio! Siempre como allá. La comida deliciosa y muy buena atención de parte de los camareros y la dueña☺️
Me sirvieron el 2 plato antes que el primero .y aún no había terminado con el entrante... Todo sobre la mesa parecida que te metian prisa por comer .
Cantidad poca para el precio del menú del día 12€
Eso sí.. mientras esperas te ponen un plato de pan de gambas gratuito
Para el café no tenían leche sin lactosa
Cené con mi pareja un sábado y pedimos muy poco, un menú para una persona y una bandeja de sushi. Nos trajeron un rollito de primavera y más de media hora después estaba el arroz tres delicias, porque le avisamos que no lo habían traído. Trajeron luego el pollo con almendras después de volver a recordarles de que tampoco lo habían traído. El pollo en principio eran con almendras pero no vi ni una, hasta creo que se equivocaron, el caso es que tampoco tenía la mejor pinta y no me lo pude comer, estaba bastante malo y eso que yo suelo comer mucho y de todo. El sushi y el arroz fueron lo único que se salvaba y estaba decente, a pesar de que llegaron demasiado tarde.
No volvería a cenar allí.
Quick Facts About Restaurante Asiático Soho
Today
Opening Hours
How to go there