Hero image

Restaurante Asiático Osaka

+34 698 76 55 55
Sonnenland, 35100 Maspalomas, Las Palmas Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:45 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Por una invitación de unos amigos ingleses hemos ido con cierto recelo a este restaurante por las reseñas no muy positivas que habíamos leído previamente. Hemos sido 4 personas y hemos encontrado un servicio muy bueno, una camarera muy agradable y simpática, rapidez y pulcritud y máxima limpieza. La comida más que aceptable, (al menos la que hemos pedido). El precio es razonable y hay que recordar siempre que estamos en zona netamente turística. Por tanto y como conclusión, nuestra impresión es muy buena y damos la máxima valoración.
Fuertes peleas del personal en la cocina, comida china rancia y de mala calidad, estilo buffet, salada con horas de retraso. Mejor evitar el lugar.
Loud quarreling of the staff in the kitchen, poor-quality over stale Chinese buffet-style food that arrived hours late. Better to avoid the place.
Hacemos un pedido online y después de esperar 40 minutos y ver que no estaba confirmado, decidimos llamar al restaurante, nos dicen de mala manera que no han mirado si hay pedidos realizados y nos cuelgan el teléfono.
Todo esto gastándonos 40€ en 4 platos y he decir que no de la mejor calidad en cuanto a comida asiática que hemos probado. Así que no, no se lo recomiendo a nadie, mucho tiempo de espera, poca amabilidad incluso llegando a ser maleducado y comida sin gran calidad a un precio muy caro!
Nos cobraron dos veces el mismo postre aunque entraba en menú. Caro y nada del otro mundo aunque la comida está buena. Me decepcionó. Estando 15 días en Sonnenland hubiésemos ido algún día más a cenar pero no volveremos
La comida excelenta.
Y el servicio para la casa, puntual y caliente.
Comida sin sabor y bebidas extremadamente caras... una cocacola en jarra 3.30€... cuando la ponen de botella del super, no lo recomiendo
- Poca comida comparándolo con otros restaurantes iguales
- El personal fue muy brusco a la hora de hablar con nosotros
- Nos trajeron cosas que no habiamos pedido (se devolvio y lo tomaron a muy malas formas)
- El sabor no era malo pero tampoco nada para recordar.
2.55 euros una caña pequeña. Caliente????????. Hemos ido a probar un par de cosas y la comida calidad precio.... Bien. Pero se pasan muchísimo con las bebidas. Casi 500 pelas de las de antes por una. F.... Cañita

Quick Facts About Restaurante Asiático Osaka



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:45 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:45 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:45 PM
Thursday 02:00 AM - 11:45 PM
Friday 02:00 AM - 11:45 PM
Saturday 02:00 AM - 11:45 PM
Sunday 02:00 AM - 11:45 PM

How to go there

Location