Restaurante Asiático - ASIA CHIC Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Ubicada en la siempre concurrida calle Ledesma, en esta ocasión comimos en la terraza. El menú cuesta 13,50€ (bebida y postre incluidos). Calidad-precio me parece insuperable y más hoy en día en Bilbao. El servicio que nos dieron fue muy buen, nos sirvieron rápido y la comida estaba excelente. Sin duda algún un lugar muy recomendable para ir a comer.
Como anécdota, el camarero nos contó que de vez en cuando les roban algún cubierto de las mesas de fuera... ya que ese fue mi caso (por lo que si os pasa lo mismo ya sabéis a quin culpar????♂️).
Ya voy 2 veces y me encanta,
se come muy bien,su gente muy amable.
Lo recomiendo 100%
Comimos en la terraza en la calle peatonal.
Nos atendió un camarero muy eficiente. Hay variedad para elegir. Degustamos sushi y como principal pollo teriyaki y pato de la casa, con arroz y pan chino. De postre macedonia de fruta natural. Óptima relación calidad-precio.
Encantado tanto con la comida , ( el sushi buenísimo ) , como con el trato recibido que ha sido de diez.
El restaurante es súper acogedor , transmite organización y limpieza ????????????????.
El precio del menú del día está muy bien , ( unos 13€ ).
Totalmente recomendable.
Muy cerca de Gran Vía en la animada calle Ledesma, llena de bares y restaurantes, este asiático tiene muy buena calidad de comida, precio muy asequible ( menú de 13,50 con bebida y postre). El servicio es asombrosamente rápido. Perfecto para una comida con prisas. Muy recomendable
Trato exquisito desde el momento que entras hasta que te vas.
He comido menú del día , ( unos 13€ que está muy bien ) , y la comida buenísima y el sushi será el mejor que me he comido hasta la fecha????????????????????????.
Las gambas picantes , ( que están súper ricas y pican lo Justo ).
Es la primera vez que he ido pero no va a ser la última ????.
Totalmente recomendable !!!!!!!!!!!!!
RECOMIENDO PARA SALIR DEL PASO
Calidad precio un 8 sobre 10.
Bebidas muy muy caras.
Sushi barato pero los ingredientes también lo son.
Raciones grandes.
Aparcamiento en la zona muy complicado.
Servicios y medidas de higiene muy buenas.
Atención al cliente NULA la camarera no sabe lo que tiene ni te responde ninguna pregunta .
Aún teniendo reserva nos hicieron esperar un poco, pero mereció la pena, a la entrada nos pidieron pasaporte COVID y con mucho gusto lo dimos.
Pedimos menú, y fue más que suficiente. Desde que nos sentamos fue todo super rápido.
Excepto 1 plato que se retrasó un poco todos los demás salieron rapidísimos (casi no nos cabían en la mesa todos los platos)
El precio del menú es bastante bueno si ves calidad/precio.
Un lugar diferente en Bilbao.
Volveremos ♥️
Nota personal: 9/10
Quick Facts About Restaurante Asiático - ASIA CHIC
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places