Restaurante Asiatico Shanghai Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Se come bien, hay mejores restaurantes asiáticos, pero no por aquí cerca y a ese precio, los menús del día están muy bien y son muy completos, como cosa a mejorar para mi es la salsa agridulce que para mi gusto es demasiado líquida y hace que uses más salsa pero sin que tenga mayor sabor, la ternera está muy tierna y sabrosa, los rollitos de primavera son algo escasos de relleno y un poco grasientos, en general bien para comer o llevar
Más de una hora esperando sentados para el primer plato…raciones están bien de tamaño, pero le queda mucho por mejorar el servicio…comida normalita, salimos algo decepcionados tras tanto tiempo de espera
No fué una buena experiencia. Ya desde el principio nos metieron prisa porque "cerraba la cocina" (aún seguía entrando gente media hora después y sin problema). Los camareros discutiendo, nos pidieron varias veces la comanda... Y después, la comida no era nada del otro mundo, todo sabía igual, y no estaba muy bien preparado.
No volveré
Servicio rápido y correcto. Eramos lo únicos cenando allí pero tiene mucho movimiento de pedidos para llevar.
Hemos sido clientes habituales durante años y cada vez se me quitan más las ganas de pedir allí.
Cambian los precios, cambian los platos que entran en el menú, a todo hay que añadir 1€. Las salsas entran 1 en el pedido, da igual que pidas 3 menús que te dan 1 y las demás las cobran.
Ya no traen a domicilio y encima que va uno a recoger el pedido se lleva el chasco.
Ni la calidad ni la cantidad de los platos de ahora es la de antes, te ponen 3 cachos de carne y lo demás es verdura.
Pues tras llamar para realizar un pedido de 3 menús he decido decirles que no ya que la chica que me ha cogido el teléfono ha sido muy poco resolutiva y desagradable, gracias.
Pedí pato a la naranja, rollito de primavera y fideos con gambas.. para ir a recogerlo y los fideos no traía ni una sola gamba!! O que se le olvidó poner las gambas o son unos cara duras
Mucho que desear, hace años era otra cosa. Además los dueños llaman el restaurante Shanghai y no son de allí. Los dueños iniciales si que los eran y el trato era diferente
Calidad precio un 10.
Buen servicio,y la amabilidad y atención de la propietaria.
Quick Facts About Restaurante Asiatico Shanghai
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. CVI.CHE 105
12. Vélizy 2