Hero image

Restaurante Asiatico Kyoto

+34 664 22 91 18
C. la Roda, 33, 02006 Albacete Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

En buena zona, con aparcamiento regular. La atención muy buena, estábamos al lado de la puerta y nos pusieron una estufa sin pedirla, lo que se agradeció mucho. La cocina muy buena y los precios bastante bien. El ambiente excelente, con música japonesa que acompaña y se agradece.
El trato muy amable y educado, con simpatía y rapidez.
La comida estaba muy rica, tenía muy buen aspecto todo.
El ambiente es acogedor, con música de fondo agradable.
Como detalle nos pusieron una estufa al lado mientras cenábamos, para que no perdiésemos el calor.
Los precios son muy asequibles, aproximadamente desde los 2,50€ hasta los 15€ los platos individuales, también hay menús.
Sin duda, vamos a volver.
Un restaurante chino "clásico", con los platos tradicionales que suelen servir en España ????????
El ambiente está bien, relajado, y llama la atención que no ponen música china, si no más occidental ???? En cuanto a las porciones, tampoco me parecieron grandes o "generosas", como había leído en las reseñas, sino lo "corriente". Especial mención al helado frito, muy bueno ????
Por lo demás, el personal bien, amable, aunque un poco "perdidos" ????
Ambiente tranquilo, personal amable y profesional, comida extraordinaria, calidad precio excelente. Gracias por la experiencia.
El mejor restaurante asiático para domicilio de Albacete.
El local es grande, caben grupos muy grandes y está actualizado y es acogedor.
A domicilio o pedir a recoger suelen tardar poco.
Lo más importante, la comida, está deliciosa y a muy buen precio. Las cantidades son grandes y la calidad es la mejor. La recomiendo totalmente.
Tienes que venir con las expectativas acordes de ser un "chino" de los de toda la vida. Los platos son los de siempre.
La comida llega rápido, en buena cantidad y con muy buen sabor. Buen precio.
Punto a mencionar, gyozas muy ricos y bien rellenos, que no siempre es el caso cuando pides unos.
El surtido de Nigiri... pues el pescado no sabe a nada, como ya vengo acostumbrado siempre que pruebo un sitio que sirve sushi pero no se especializa en el (es decir, que usan producto barato o mediocre). Deberían quitarlo de la carta porque es una pérdida de tiempo y empeora la experiencia.
Un auténtico desastre de servicio a domicilio. El repartidor llegó tras 1h:50 minutos de espera, con la cena bien fría, sin el datáfono que le habíamos pedido y con malos humos. Ya es la 2° vez que me hacéis la misma "jugada". Por mi, podéis cerrar el negocio cuando queráis. NO RECOMENDADO.
Relación calidad-precio, el mejor chino de Albacete. Está todo muy bueno, en especial las giozas. En verano hace calor en el local, nosotros solemos pedir a domicilio, y son muy rápidos. Buen trato al cliente.

Quick Facts About Restaurante Asiatico Kyoto



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location