Restaurante Asia Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Buen restaurante con precios económicos, buena comida y muy buen servicio.
Acudi a este restaurante situado a escasos 2km del centro de la ciudad de San Javier, en una zona tranquila donde se encuentra junto a varios restaurantes. Se trata de un restaurante típico de cocina asiática por lo que en su carta se pueden encontrar platos como rollitos de primavera, tallarines, arroz tres delicias, carnes o mariscos con salsas y demás. En nuestro caso acudimos dos personas un domingo al medio día y nos decantamos por un menu par dos personas por 25€ (el más caro) que incluía para empezar entremeses variados con muslitos de cangrejo fritos que estaban bien por el interior sin pasarse y por fuera con un rebozado crujiente, costillas que fueron de lo que más me gustó ya que estaban fritas pero muy jugosas y se deshacian, rollito Hong Kong que estaba bueno con bastante verdurita por dentro y una superficie frita, wan tun frito que fue lo que menos me gustó ya que estaba frito sin más y sin apenas relleno, tostado de gambas con sésamo que para acompañas con los muslitos y la costilla estaba bien. De principales dim-sun mixto que traía una amplia variedad con algunos de carne (ternera,cerdo y pollo) de verduras, pescado y marisco que tenían una masa bastante gelatinosa que estaba rica y servía bien para envolver el contenido que estaba bueno de sabor, pollo empanado con salsa agridulce que tenía un muy buen rebozado sin ser aceitoso y el Interior bastante tierno con un salsa que le daba mayor jugosidad, tie-pan de ternera tailandesa que tenía un toque picante y que venía bastante caliente con verduritas y mucho sabor. Como guarnición nos trajeron arroz frito y tallarines ambos bien hechos con algo de salsa de soja y con grandes cantidades. Finalmente acabamos con los postres que pedimos un par de tajadas de melon fresquito y que después de la comida caliente entraba genial, junto con una bola de helado de chocolate que también entraba genial y rico de sabor. En general muy buen sitio con precios super buenos y con comida en buena cantidad y rica de sabor. Único aspecto a mejorar el servicio podría ser algo más rápido pero muy recomendable.
Hemos comido menú para 2, su precio 22€.
Abundante y rico.
No hemos podido acabar. Por persona hemos pagado 11€.
Todo muy bueno.
Atención muy rica.
Volveremos
Buen sitio para comer, el menú del día por 8,90 o 9,90 y va bien 3 platos más postre o café y la bebida súper bien y bueno.
Si vienes con toda la tranquilidad este es tu sitio???????????????? (hemos tardado dos horas en comer porque no traían la comida)
Fui con otras dos amigas a cenar anoche nos dieron comida recalentada, el arroz se notaba no era del día y encima no sabía bien , nos dejamos la mitad ...una de mis amigas ha vomitado a las horas... posiblemente le ha sentado mal la cena...
Restaurante chino, como la gran mayoría, con un personal muy agradable pero la comida bastante regulera. Limpieza escasa.
Fui anoche a cenar con un par de amigas. El servicio bien, nos atendieron rápido y demás, pero la comida... Decepcionante. Fuimos porque leímos en los comentarios que era uno de los mejores restaurantes chinos de la región, y nos encontramos con unos fideos recalentados, arroz gomoso, y el resto de la comida en la misma línea. Lo que podría haber sido una cena entre amigas acabó con las tres con dolores de estómago tras la cena, e incluso con una de mis amigas vomitando tras haberle sentado bastante mal.
Quick Facts About Restaurante Asia
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places