Hero image

Restaurante Asia

+34 688 42 18 07
C. Carretera, 2, 30730 San Javier, Murcia Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buen restaurante con precios económicos, buena comida y muy buen servicio.
Acudi a este restaurante situado a escasos 2km del centro de la ciudad de San Javier, en una zona tranquila donde se encuentra junto a varios restaurantes. Se trata de un restaurante típico de cocina asiática por lo que en su carta se pueden encontrar platos como rollitos de primavera, tallarines, arroz tres delicias, carnes o mariscos con salsas y demás. En nuestro caso acudimos dos personas un domingo al medio día y nos decantamos por un menu par dos personas por 25€ (el más caro) que incluía para empezar entremeses variados con muslitos de cangrejo fritos que estaban bien por el interior sin pasarse y por fuera con un rebozado crujiente, costillas que fueron de lo que más me gustó ya que estaban fritas pero muy jugosas y se deshacian, rollito Hong Kong que estaba bueno con bastante verdurita por dentro y una superficie frita, wan tun frito que fue lo que menos me gustó ya que estaba frito sin más y sin apenas relleno, tostado de gambas con sésamo que para acompañas con los muslitos y la costilla estaba bien. De principales dim-sun mixto que traía una amplia variedad con algunos de carne (ternera,cerdo y pollo) de verduras, pescado y marisco que tenían una masa bastante gelatinosa que estaba rica y servía bien para envolver el contenido que estaba bueno de sabor, pollo empanado con salsa agridulce que tenía un muy buen rebozado sin ser aceitoso y el Interior bastante tierno con un salsa que le daba mayor jugosidad, tie-pan de ternera tailandesa que tenía un toque picante y que venía bastante caliente con verduritas y mucho sabor. Como guarnición nos trajeron arroz frito y tallarines ambos bien hechos con algo de salsa de soja y con grandes cantidades. Finalmente acabamos con los postres que pedimos un par de tajadas de melon fresquito y que después de la comida caliente entraba genial, junto con una bola de helado de chocolate que también entraba genial y rico de sabor. En general muy buen sitio con precios super buenos y con comida en buena cantidad y rica de sabor. Único aspecto a mejorar el servicio podría ser algo más rápido pero muy recomendable.
Hemos comido menú para 2, su precio 22€.
Abundante y rico.
No hemos podido acabar. Por persona hemos pagado 11€.
Todo muy bueno.
Atención muy rica.
Volveremos
Buen sitio para comer, el menú del día por 8,90 o 9,90 y va bien 3 platos más postre o café y la bebida súper bien y bueno.
Si vienes con toda la tranquilidad este es tu sitio???????????????? (hemos tardado dos horas en comer porque no traían la comida)
Fui con otras dos amigas a cenar anoche nos dieron comida recalentada, el arroz se notaba no era del día y encima no sabía bien , nos dejamos la mitad ...una de mis amigas ha vomitado a las horas... posiblemente le ha sentado mal la cena...
Restaurante chino, como la gran mayoría, con un personal muy agradable pero la comida bastante regulera. Limpieza escasa.
Fui anoche a cenar con un par de amigas. El servicio bien, nos atendieron rápido y demás, pero la comida... Decepcionante. Fuimos porque leímos en los comentarios que era uno de los mejores restaurantes chinos de la región, y nos encontramos con unos fideos recalentados, arroz gomoso, y el resto de la comida en la misma línea. Lo que podría haber sido una cena entre amigas acabó con las tres con dolores de estómago tras la cena, e incluso con una de mis amigas vomitando tras haberle sentado bastante mal.

Quick Facts About Restaurante Asia



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location