Restaurante Asia House Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Hemos salido encantados!!!! Comida asiática muy buena????, la camarera encantadora y el restaurante súper bonito, muy limpio y con medidas anticovid. La cafetera espectacular y con un café muy bueno! Si volvemos sin duda repetiremos! Nos hemos sentido muy a gusto! Gracias!!
Bastante bueno, comida de calidad. En especial el pollo con ajo dulce y wan tun frito.
Restaurante cómodo y respeta las normas anti Covid . Adaptado para minusválidos. Tiene terraza .La comida está muy buena y tiene sabor ,está recién hecha muy buena. Personal agradable .
No recomiendo para nada este restaurante asiático. Pedí pollo agridulce, que estaba muy picante y no se podía comer. El arroz tres delicias traía poquísima cantidad y estaba frío. El pollo tailandés también picante, y lo peor fue que nos cobraron unas botellas de agua a 3,80 € cada una. Un robo. No hablaban prácticamente español, y costó mucho entenderse. El local estaba sucio y había unas lámparas llenas de polvo. Esperaba unos precios razonables y en cambio me sentí estafado. No volveré nunca más ni lo recomendaré a nadie. Hay muchos otros restaurantes chinos mejores y más baratos123. Este es el peor restaurante asiático al que he ido en mi vida.
El 28 de mayo visité por primera vez el restaurante Asia House y me sentí estafado y burlado por el altísimo precio de los productos y la mediocre calidad de estos.
Al entrar en el restaurante el camarero nos indicó donde sentarnos y nos dió las cartas de la comida para ver que queríamos pedir.
A la hora de pedir quisimos algo básico, rápido y medianamente rico. Sin embargo los precios eran disparatados y los platos bastante escasos en pollo y arroz.
Una cosa que no pone en la carta es el precio de la carísima agua, cuesta 3,80 por unidad y la supuesta justificación era que "trabajan con la mejor marca de agua del mundo", cuando realmente esa botella no es de las mejores y mucho menos tenía una decoración o un gusto del otro mundo, era una botella de cristal típica de cualquier restaurante, finalmente en la cuenta fueron más de 23€ en agua, y solo nos dimos cuenta en la factura porque repito: el precio de esta no sale en la carta .
En cuanto a los platos de proteína nos pedimos: dos raciones de pollo con bambú y setas, una ración de pollo agridulce, una ración de pollo con pimiento rojo picante tailandés y dos porciones de arroz. Los precios de los platos son altísimos ( fueron más de 120€ ) y la calidad de la comida no es nada del otro mundo, te esperas lo básico y los platos no suben tus expectativas, sinceramente un fraude total y yo, que soy de Tenerife, en un restaurante chino llamado Mr. Chen, pagamos unos 8€ por cabeza con una atención y calidad de 10.
En conclusión: Robo, mala atención, calidad mediocre y ambiente tranquilo.
Calidad, precio y sobretodo trato de lo mejor!!
Increíble y para repetir sin dudarlo
Muy buena comida y un servicio inmejorable.
Pagando unos 20 euros por cabeza, he cenado con gusto, con ganas y con felicidad. He comido en bastantes restaurantes chinos, pero esto no tiene punto de comparación.
Cada plato estaba preparado con mimo, esmero y detalle. Todos los sabores eran maravillosos, yendo desde lo más suave a lo más picante. Los tallarines delicados, la salsa agripicante sublime, la sopa de miso sabrosísima, el tofu se deshace en la boca, las carnes preparadas de formas tan llamativas y diferentes como simplemente excelsas.
Por si fuera poco, la vajilla era preciosa. Las tazas y las teteras tenían unos dibujos magníficos, y la presentación nos dibujó una sonrisa en la cara más de una vez.
El ambiente era tranquilo y relajante, perfecto para acompañar tales delicias. No exagero si digo que es la mejor comida china que he comido jamás, y el mejor trato a cliente que he recibido en muchísimo tiempo.
Xie xie señores. Gracias por esta increíble experiencia.
Quick Facts About Restaurante Asia House
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places