Restaurante Asador Pauli Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Trato inmejorable, muy atentos en todo momento, ambiente muy familiar y acogedor, pedimos un chuletón para compartir entre dos y casi no pudimos terminarlo, pesaba más de un kilo sin duda... La carne tenía un sabor espectacular y el detalle de tener la plancha para ir calentando cada bocado es una pasada. Sin duda cuando vuelva a Plentzia repetiré.
Un lugar en pleno casco antiguo para degustar un buen pescado a las brasas, ya el olor que entraba por la ventana alimentaba. Comimos una ensalada mixta (eso sí un tanto escasa) un rodaballo de 1.700 kg que estaba exquisito nos chupamos hasta las espinas. Lugar acogedor, amplio y sencillo, la chica que nos atendió muy atenta y simpática. Volveremos a por la lubina ????
Restaurante sin adornos ni florituras pero con una buena parrilla y un producto de primera. Carta corta donde te van cantando el pescado que tienen ese día. Totalmente recomendable..
Todo un descubrimiento. Está escondido dentro del pueblo y es un restaurante humilde y sencillo, pero la calidad de sus platos es increíble. Las zamburiñas están espectaculares y la ventresca de atún al la brasa para llorar de buena. Relación calidad precio insuperable. Muy recomendable. Si te gustó mi reseña sígueme o dale a like!
Comida exquisita. Muy buena calidad-precio. Buena atención. Asador local de poca elegancia pero buena comida, que es lo que importa. La atención del personal muy buena, atentos y profesionales. El bonito a la brasa exquisito. Gracias
Siempre he comido muy bien aquí. Pero hoy he ido hasta allí y me he encontrado el bar cerrado y con un letrero de se vende. Una lástima!
De las mejores cocinas de Plentzia!!! Un sitio ideal para comer, la atención de Mariana y Joseba es excelente!!! Precios adecuados!!! Para volver una y mil veces..
Un muy buen sitio para comer o cenar.la brasa la maneja de 10.yo recomiendo si se visita plentzia q os paséis a probarlo os va ha sorprender gratamente.por cierto tiene cordero para llevar q te chupas los dedos
Quick Facts About Restaurante Asador Pauli
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places