Restaurante Asador La Bellota Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La ensalada de perdiz y mango, estaba espectacular. Los pimientos rellenos vinieron templados tirando a fríos, pero estaban muy buenos de sabor. El rodaballo estaba bueno, pero me pareció una ración estremadamente pequeña para 26 € el plato. El solomillo muy rico. El chuletón de medio kilo, venía con mucha grasa. Echamos de menos, un chupito o una copa de sidra a cuenta de la casa, en otros sitios tienen ese tipo de detalles siendo la cuenta considerablemente más baja. El servicio muy correcto.
Hemos comido cocido y ha sido impresionante, el trato de los camareros excepcional el sitio no es muy grande y se llena que no me extraña, por que se come de fábula.
????️Es un clásico de nuestra ciudad en el que aún no habíamos estado. Cocina tradicional con horno de leña donde preparan todo tipo de asados.
Vayamos al lío:
????Pulpito a la brasa con alioli. A la vista está que la presentación no es su fuerte, parece que está tirado en la pizarra sin ningún sentido. Lo que sí saben es tratar un buen producto, tanto el pulpo como la parmentier estaban de muerte.
????Buñuelos de bacalao. Muy bien frititos; crujientitos por fuera, tiernitos por dentro. Maravilla????
????Revuelto de morcilla. Aunque parezca una ración es el aperitivo, y además estaba riquísima????
????1/4 de cabrito al horno de leña. Había que probar algo que saliera de ese horno de leña. Muy tierno y crujiente, como debe ser. La salsita para una barra entera. Rico rico????
????Rissotto de boletus con jamón de bellota. Si el arroz está en su punto y bien melosito como va a estar? Muy bueno☺️
????Rodaballo salvaje a la bilbaína. Buen producto en un guiso clásico. Acierto seguro.
????Tatín de manzana. Casero y bien presentado, esta vez si. Muy suave y muy bueno.
????Hojaldre con crema de limón. Nuevamente la presentacion brilla por su ausencia pero era casero y estaba rico, aunque nos quedamos con el de crema de toda la vida.
????️Tener cerca de casa un sitio de cocina tradicional donde manejan buen producto y saben tratarlo esta genial. Si como no nosotros no lo conocíais, acatad y aprobarlo. Y los que si lo conocéis, qué opinión tenéis? Contadnos????
Estuvimos genial en familia y todo muy rico
Sitio de Fuenlabrada imprescindible. Calidad de producto , servicio amable y simpático. Platos de primera. No os perdáis el asado así como el matrimonio o el pulpo. Sitio para repetir
Primera vez en este lugar.Todo muy rico las croquetas,foie de pato con mermelada, ensalada de perdiz con mango,chuletillas de lechal y cabrito. Pero subido de precio. La atención muy buena.
Local amplio, limpio y luminoso. Personal amable, atento y profesional. Restaurante especializado en cocina Segoviana, asados etc. 100% recomendable
Reservamos con El Tenedor, que tenía un 20 % sobre el precio final. Pedimos croquetas, gambas a la plancha, sopa castellana, ensalada, cochinillo y cordero. De postre, fresas con helado de chocolate (fueron muy majos porque me dejaron pedirlas como yo quisiera), flan y arroz con leche. Los camareros son súper simpáticos, de hecho por casualidad conocíamos a uno de ellos y nos trataron genial y nos trajeron chupitos al final y los pudimos elegir. Estuvimos en el salón del fondo, muy tranquilos y a gusto. Lo único que se puede mejorar son las patatas: me habría gustado que fuesen caseras, son fáciles de hacer y están mucho más ricas, ya sean fritas o asadas acompañando al cochinillo :-)
Quick Facts About Restaurante Asador La Bellota
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places