Hero image

Restaurante Asador

N-232, 0, 26340 San Asensio, La Rioja Spain
Open Today:

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Restaurante con buena cocina y mejor servicio. Trato familiar. Precio muy ajustado y amplio parking junto a la carretera
Un lugar maravilloso en esa cocina se crea la magia para los paladares mas exquisitos todo ello con la simpatía de Cristina su dueña que en cada plato pone cariño
Paramos a comer el sábado y nos sorprendió mucho. Tiene un comedor moderno y cuidado, las camareras son encantadoras y la comida un espectáculo. Pochas con almejas muy sabrosas y en su punto. Entrecot y churrasco acompañado de patatas y pimientos que nos encantó. La relación calidad precio es muy buena. Esperamos tener que volver pronto!!
El trato de la dueña o camarera fue tan desagradable desde que llamamos para realizar la reserva, y ya cuando llegamos continuaba siendo muy antipática que no nos dieron ganas ni de sentarnos en la mesa, ya que incluso el trato hacia mis hijos fue muy grosero. Creo que para trabajar de cara al público es muy importante la educación y el respeto hacia los demás. En fin .. una lástima.
Acabamos de salir de comer y estamos encantadas. Menú muy bueno y casero y, trato inmejorable! 100% recomendable!
Hemos comido aquí, reservando con antelación, y tanto la comida como la dueña y camarera de 10!! al terminar de comer nos ha dejado la botella para poder repetir de chupito y eso me ha encantado .100% recomendable. si fuera de esta zona volvería seguro
Restaurante de 10!!!! Empezando por la atención de Cristina, a los platos que elabora.
Se nota que todo es casero o al menos eso parece. Pedimos un vaso de vino, y nos dejó la botella en la mesa. Lo mismo con el orujo al terminar
Encima económico. Muy muy recomendable !!!
He parado a comer, y ya cerraban cocina, pero nos han atendido, la chica super agradable, y la comida de 10. El sitio es muy acongedor, y calidad precio genial.
Gracias por el trato.

Quick Facts About Restaurante Asador