Restaurante Asador Gasolina Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Me encantó lo recomiendo al 100% tiene una estrella Michelin .
La tarta de queso buenísima la comida muy rica y el trato muy bien.
Muy buen servicio, la carne buenísima, ambiente muy agradable
Ver foto de la ensalada de cecina y queso de cabra, buenísima
De los mejores sitios para comer chuletón en los que he estado.
Probamos el de ternera y estaba muy tierno, se deshacía en la boca como mantequilla.
El otro de la foto es de buey, mas sabroso y mas fuerte. Igual de rico.
Todo acompañado por un vino que nos recomendó la camarera. Todo un acierto
Buen lugar y acogedor, parece un asador de cuento. Todo de madera, muy limpio, acogedor, los camarer@s muy atentos.
La comida casera y con sabor, arriba hay un comedor, que me imagino que será para la carta, en el horno de leña, que se ve que es muy antiguo, vi como sacaban un cordero lechal...???????????? fui por motivos de trabajo, y no era plan de pegarme ese placer al estomago con un buen vino, pero si vuelvo a ir, no dudaré en probarlo. Los postres, recomiendo la tarta de queso y arroz con leche
Comida casera, pero los platos son un poco escasos, estaba bueno y la atención del personal muy amables. Disponen de menú del día y raciones y bocadillos.
Tienen unas mesas fuera en que se puede comer con los perros
Habíamos oído hablar mucho de este asador pero no lo conociamos (aún siendo de la zona)
Ha sido todo un descubrimiento ya que lo que pedimos estaba todo buenísimo. Las recomendaciones del camarero muy acertadas, la relación calidad precio, excelente, y sobretodo, la calidad de los productos de 10. Los boletus súper frescos y en su punto, la carne (tanto el carpaccio como la chuleta) súper tierno y la torrija curavacas una delicia. Tiene una carta muy amplia y variada así que por supuesto que volveremos.
Lo recomiendo por la rápida atención y calidad de la comida, (casera) estaba todo muy bueno y a muy buen precio.
Un detalle que me encantó fue que de postre pedí tarta de queso 100% casera y no le echaron el sirope de fresa por encima; cosa que personalmente no me agrada ya que la protagonista es la tarta y por sí misma se vale.
Muy amables y atentos
La comida espectacular
El lugar tranquilo, con una decoración acogedora.
Muy recomendable ????????
Quick Facts About Restaurante Asador Gasolina
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places