Hero image

Restaurante Asador D'Madrid

+34 918 30 73 19
Parque empresarial Neinor Henares, C. la Venta, 2, 28880 Meco, Madrid Spain
Open Today: 06:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Fuimos a comer porque nos lo recomendaron. La carne de rubia gallega muy buena, nos dijeron que en breve van a ofrecer carne de "El Capricho". Las croquetas de jamón muy ricas, la tosta de boquerón y anchoa con salmorejo muy rica también, así como la torrija de postre. El único pero que le veo es que cobren la guarnición de la carne a 6.5€, en nuestro caso pedimos patatas y estaban muy ricas también. El precio es elevado, pero el producto es de calidad y tienen variedad, incluso en pescados. El personal muy amable y atento a cualquier detalle. Buena cava de vinos, incluso cavas. Seguro que volvemos.
Conozco el Asador de desayunar, pero hoy he tenido el placer de comer con mi familia. Michel nos vio algo desorientados viendo la carta y nos acercó un carro que portaba todos los productos y hacernos más idea del tamaño de las carnes las cuales a la vez de sabrosas son colosales (de un plato de chuletón comimos 2 personas a reventar). Merche estuvo en todo momento atenta para que no nos faltase de nada, te doy las gracias por la tarta de queso, muy cremosa y buena.
Hasta con la sobremesa estuvieron de 10.
Repetiré seguro por la atención y buen trato recibido, y por la calidad de sus platos que son sorprendentes.
Comida muy rica y rapida. Las croquetas de merluza de las mejores de pescado que he comido nunca. Servicio super atento y majisimo.
Todo genial
Restaurante que supera tus expectativas, comida de 10 y el personal muy muy amable, comimos un menú de torrezno y lechal con guarnición y tarta de queso de la viña todo un 10, repetiremos seguro. Si estás de paso por Madrid y vas por la R2, sitio muy cerca y no te desvía de tu ruta tan apenas.
Muy buen menú del día y un trato de 10. Muy recomendable. La atención de todo el equipo fue perfecta y la calidad de la carne etc también.
Sitio muy acogedor, la comida increíble.
Luego resultó conocer al dueño de toda la vida, pero estuvimos súper agusto y comimos muy bien ...es un sitio caro, pero la calidad de la comida y la presentación lo merece .
Tengo que mencionar a Mercedes, la mujer que nos atendió, súper atenta en todo momento y majisima !! Día perfecto!! GRACIAS
calidad excelente, Precio caro para presentacion del producto q llego frio.
cobrar por patatas tb frias 6.50, ahi lo dejo
Tiempo de espera largo en entrantes y carne con un 20 % de ocupacion en dia de diario.
empezar a recoger sin haber acabado la comida , nos resulto desagradable, pues la demora fue de cocina, no nuestra. Precio de pan 1,85 buey madurado 99/kg, , copa cerveza 3.60.
invitacion chupitos, detalle valorado.
aparte de calidad,que la tienen, hay factores importantes a mejorar, respecto a acompañantes y servicio.
En primer lugar quiero decir que fui con unas expectativas grandes y se me han quedado demasiado bajas ( quizá solo sea mi experiencia) .De ahí que dude las reseñas tan buenas que habeis recibido ...
En principio me gustaría decir que soy una persona que le gusta comer carne de calidad ( por eso quería ir ) y que de hecho no escatima nunca en ello , sea lo que sea ...
La comida : pedí solomillo , no fue completamente de mi agrado . Lo pedí bien hecho , no fue así cuando me lo entregaron , se qué actualmente el solomillo está a 35€/kg , ponía que era aprox. 300-400grs , no era así ni de por asomo , la carne medianamente pasable, mucho nervio y mucha ternilla , quizá pudiera haber cogido el "peor" trozo . Que me cobreís el solomillo a 35€ cuando son 250grs y ni si quiera haya de acompañamiento una triste guarnición ,en condiciones , me parece de falta de respeto. Por lo que no lo vale .
Se que los chuletones estaban bastante buenos , sin más .
De guarnición, a parte del plato ... morcilla , torreznos , pimientos , lo que fuerte...no merece la pena , sinceramente, ¿a 7€ la porción?, por llamarlo de algún tipo , porque ni por asomo es una ración , lo siento pero eso así , muy triste.
Que te cobren el pan , por llamarlo pan , 1 rebanada de pan a 2€ me parece un insulto . Pregúntame si quiero pan y el precio que tiene el pan, porque sinceramente no merece la pena .
De vinos no puedo opinar porque no me gusta , pero se que tenéis bueno vinos . Por otro lado , de cerveza , siendo el sitio que es, ¿solo tenéis 2 tipos ?.
El trato de los empleados no termino de agradarme , se les ve buenos profesionales , pero parece ser que a las camareras solo puedes pedirle las cosas a cuenta gotas para que no se agobien.
Con el ambiente...( En general ) es un "asador" de polígono industrial, lo siento, pero no estáis en el barrio salamanca , en tres cantos , paseo de la Habana... los precios son completamente desmesurados para lo que es , no quiero menos preciar vuestra labor , pero es así .
En resumen .. a mí gusto , no voy a decir que no merece la pena , pero no esperaba que fuese así , me he arrepentido de ir , lo siento. Sinceramente pensaba que iba a ser otra cosa , cuando te dejas además 900€ de cuenta y ni si quiera te pueden invitar a un café , por llamarlo café .
Un saludo.

Quick Facts About Restaurante Asador D'Madrid



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 06:00 PM
Thursday 06:00 AM - 06:00 PM
Friday 06:00 AM - 06:00 PM
Saturday 02:00 AM - 05:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location