Restaurante Asador Casa Fermin Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Fantástico sitio para almorzar con brasa y muy buen material y servicio. Gran calidad precio
Pues bien, hace unos tres años, estuve almorzando aquí, y ciertamente nos gustó mucho su brasa y la atención.
Hoy hemos repetido con el recuerdo agradable de la anterior visita, pero va a ser que no...
La calidad a cambiado bastante, y el local estaba vacío, aunque sólo eran las 10.15 de la mañana.
El café para mi gusto malo.
Solo juzgar las fotos.
Una lástima, nosotros no repetiremos, y no recomendaremos.
Lo peor de los restaurantes estilo rumano.
Comida recalentada......productos malos.
No recomendable.
Los dueños muy mal.
Esto lo pongo despues de cenar aqui ,en una cena de empresa.
Hemos pasado un muy buen rato, Mírela Vaida y sus canciones, los bailes, con muda y bebida han hecho que todos disfrutáramos de este día
Muy buena comida en particular uno de los mejores sitios de comida rumana que e comido. La atención de la camarera excepcional indiscutible conoce la carta como si la hubiera escrito ella, la chica muy maja buena atención
Comida 10-5
Atención 20-5
Ambiente familiar y agradable la verdad me encanto el lugar
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se los recomiendo con los ojos cerrados
Te tratan muy bien la comida muy bien y hay poca gente se está muy agusto y es un sitio grande espacioso
Pésima le experiencia.
Han “organizado” que de organizado no tenia nada, un evento con cantantes Rumanos una de las que tenia qud cantar ni siquiera estába.
Nosotros tuvimos el placer de acompañar a un gran amigo, el cantante, siendo sus invitados.
A su mujer la hablaron super mal, a nosotros ni nos saludaron, nos sentamos en una mesa en la que estuvimos sin beber nada por que siquiera se dignaron a preguntarnos si queriamos tomar algo o traernos unos vasos.
Al rato se nos hizo hambre y queriamos comer, le pedimos pollo y nos dijo que solo tenia pechuga, hizo 4 platos y cuando pedimos el 5º ya no tenian, la comida parecia que llevaba 3 dias hecha y la habían recalentado
Estuvimos todo el evento con la chaqueta puesta por el frio que hacía.
NO VOLVERÉ, MALOS MODALES, MALAS CARAS.
SI POR LO QUE FUERA OS APETECE IR, QUE NO LO RECOMIENDO, IR EN VERANO PARA NO PILLAR UN RESFRIADO.
Buenos bocadillos para almorzar .
Si te gusta la brasa te gustará este sitio.
Carne hecha en el momento en que la pides nada de premarcada y recalentada, cierto es; que tarda un poquito más.
Y si no te gusta la carne... Sepia,calamares pulpo , boquerones etc.
Quick Facts About Restaurante Asador Casa Fermin
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 04:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places