Restaurante Asador Calar del Mundo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
El restaurante está muy bien, la comida muy buena, y el tiramisú casero espectacular, el único pero, tardan mucho en servirte la comida.
Pedí menú, costó 16'40 euros, con postre y café, no sé si ambas cosas están incluidas pues no pude ver nada escrito, el atascaburras bueno pero estaba frío y cantidad justilla, de segundo algo de cerdo, imposible saberlo con certeza, lo devolví casi entero, llevaba tal cantidad de especies que era imposible de comer y también llegó frío, la tarta de queso justa pero buena. En fin, que no vuelvo a ir
La comida normal, lo que pedimos todo bueno. Raciones normales. Calidad precio normal... La poca puntuación se la lleva uno de los camareros... Delgado calvo y llevaba dos pendientes. Específico porque los otros eran muy amables y atentos. Ese camarero no sé si era hijo de jefe o jefe. Pero era un maleducado quejándose de todo mientras servía y metiéndose con un camarero, un chuleta en toda regla además de maleducado como ya he dicho. Habían varias mesas diciéndolo, por el no pienso volver.
Las apariencias engañan. La carne no hay quien se la trague.
Efectivamente no es brasa, es plancha.
La sirvieron totalmente fría y sin sal. Al pedir sal nos traen ese salero....ya podían ser un poco más selectos...la sal de escamas de Mercadona al menos.
Tiempo de espera infinito....
Evidentemente me fui sin comer. 400 Km en moto para terminar tarde totalmente defraudada!!!!
Edito reseña: pido café al menos para poder aguantar camino de vuelta....sorpresa!!!! Cucharilla con restos resecos!!!!!!
NO RECOMIENDO ESTE SITIO NI A MI MAYOR ENEMIGO!!!!!!
Totalmente recomendable para cenar. Comida casera, muy buena y bien hecha. Amables y atentos. Muy buen precio. Sin duda buen lugar. Aparcamiento en la misma puerta.
Fatal. Más de una hora para servir los platos y mucho tiempo entre uno y otro. Además, pedimos 4 platos para compartir y cuando nos habían sacado dos viene la camarera y nos pregunta qué nos falta. Cuando le dijimos los dos que nos faltaban nos dice que no quedaba uno. Un desastre. Hasta para pedir otra cerveza 30 minutos de espera. En definitiva, poca coordinación entre camareros y un caos.
Llegar a las dos con reserva, que te tomen nota y tirarte una hora esperando a que pongan un entrante que, además, está ya supuestamente hecho; reclamar varias veces las comandas mientras valorábamos el levantarnos y pedir la cuenta, siendo las tres y media y sin comer, y que empiecen a llegar desordenadas (mientras unos están terminando otros no tienen el plato….); los camareros, lo único bueno del local, hacen lo que pueden ya que los platos tardan la vida en salir de cocina hasta el punto de acabar sin hambre; y si a eso le sumas la calidad NULA de la comida, al menos la de los menus de fin de semana (churrasco incomestible, lleno de tendones que ni se podía cortar con motosierra, merluza al horno muy reseca y con dos guisantes en todo el plato que parecían piedras…, arroz y pollo que resulta ser una especie de sopa de arroz completamente insulsa y que se quedó también en los platos..) lo único bueno es el postre, que nos pareció casero y generoso aunque con el cabreo que llevábamos la mitad de los comensales ni quisieron pedirlo a pesar de incluirlo en los menus…..
Comentar también que se nos descontó dos euros de cada menú al comentarle lo mal que habíamos comido.
Resumiendo, un local que jamás recomendaría a nadie; con la cantidad de restaurantes buenos que hay por la zona, elegir este sitio es un error.
Llegamos a las 2 a comer, al llegar nos atendieron rápido pero después hemos estamos 1h esperando entre el primero y el segundo. El menú a 17€ porque era festivo cuando hoy 19 de marzo en Castilla La Mancha no es festivo, en ningún lado ponía nada.
Quick Facts About Restaurante Asador Calar del Mundo
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places