Restaurante Asador Ataria Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Asador con un menú de festivo con buenos platos, muy rico todo lo que hemos probado. El taco de atún o el entrecot a la brasa espectaculares. Como negativo destacaría que el vino de año que entra en el menú, es muy malo, con lo que casi se obliga a escoger el crianza con un suplemento de 3€ por comensal.
El establecimiento cuenta con una agradable terraza. Por la zona puede aparcarse sin problema.
La comida estupenda. Calidad-precio muy bien.
Fuimos a comer el menú del día y para no volver .
El "crepe" relleno de jamón y queso estaba frío y duro,se notaba que llevaba hecho muuuchas horas.
Paella zamorana seca y salada.
El lomo adobado "relleno" de queso y cebolla "caramelizada" estaba sin hacer.
Lo único bueno el pan y el postre; yogur con frutos rojos,aunque lo sirvieron en un plato que estaba caliente y se quedó templado.
Se come fenomenal, platos con una buena cantidad. Lo mejor el trato si tienes algún problema de intolerancia.
Fuimos a comer el menú de fin de semana. 26€, correcto, sin alardes. Igual parece caro pero que no lo es ahora mismo? El servicio genial al igual que el local. En nuestro caso uno de los comensales era alérgico y se adaptaron súper bien siendo muy flexibles, la camarera además daba buenos consejos sobre la carta. Lo peor el punto de la carne. Pedí poco hecho y la verdad es que se pasaron, una pena porque la carne era buena.
Si buscas un sitio donde ir con la familia y que llueva a gusto de todos, es tu sitio.
Hacía tiempo que no venía por aquí y no vuelvo.El menú normalito si buena presencia pero tampoco es una comida muy elaborada.
He pedido el entrecot y cuando lo han traído lo he visto un poco seco lo he cortado frío y me da la presencia que estaba hecho del día anterior lo han calentado y a servir.
No vuelvo y ni siquiera lo voy a aconsejar a nadie
Buen menú del día a destacar el secreto a la brasa. Las camareras.majas y atentas, para repetir
Un menú del día por encima de lo normal por 15 euros. Servicio atento y rápido, buena terraza, calidad excepcional. Para repetir sin duda.
21/01/2022 vuelvo a comer en esta casa y salgo nuevamente encantado. ESTE CURA VUELVE SEGURO!
Quick Facts About Restaurante Asador Ataria
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 08:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 07:00 PM |
How to go there
Location
Places