Hero image

Restaurante Arrocería EIDER

+34 923 17 64 41
C. Laguna Negra, 1, 37008 Salamanca Spain
Open Today: 11:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Hemos estado hoy, 14 de febrero, comiendo. Todo ha sido maravilloso, desde la atención, el ambiente, pero sobre todo el arroz de marisco pelado. Uno de los mejores arroces que he comido en mi vida, un sabor extraordinario. Las empanadillas muy buenas también, al igual que la torrija.
Comer mucho y calidad por un precio increíble. Mis felicitaciones a Ángel y a todo el equipo. Ha sido una gran experiencia.
El arroz brutal, jugoso y sabroso. La tarta de queso buenísima y el camarero un Crack. Muy buen servicio de cocina y el de barra el mejor. Gente súper agradable donde quedan ganas de volver a comer en cuanto regresas por Salamanca. Al primero que han atendido ha sido al perro y si pudiera poner reseña serían otras cinco estrellas. Saludos de una gaditana donde volverá aunque sea una vez al año.
Estuve hoy con mi pareja y mi peque, el arroz a banda buenísimo. Nos atendió Marisa muy bien.
Me gusta la idea de la paellera para llevar, en sus cajas para transportarla mejor. Sin duda lo recomiendo 100%
Me quedé con ganas de probar el arroz meloso con rabo de toro.
El arroz en su punto perfecto, meloso y con mucho sabor. Todo casero. En bollo de pan estaba muy rico y crujiente.
Puntuales a la hora de la reserva.
La camarera muy educada, muy simpática y amable.
El local es muy corriente, está más ambientado para recogida. Pero se puede comer allí.
Volveré. Recomendado100%.
Pedimos el arroz de marisco y estaba espectacular. La ración era muy abundante y genial calidad precio. El servicio no pudo ser mejor. Lo recomiendo sin duda. Volveremos pronto.
Pedimos arroz meloso con rabo de toro y boletus y estaba espectacular. Trato muy cercano. Nos atendió Ángel. Muy amable y atento. Nos recomendó postre y vino. Un acierto.
Trato muy agradable.La camarera que nos atendió en la parte de arriba,super simpática y muy pendiente de todo
Buena zona para aparcar. La comida : el arroz está rico aunque lo sirvieron templado, me hubiese gustado que estuviese más caliente.
Un detallazo que el día de la madre te regalen un ramo de flores!!!
Un sitio excelente! He comido un arroz con bogavante riquísimo! Con un servicio excelente y con un trato impecable hacia el comensal! Pero el punto extra - el camarero de abajo que es del Betis ✌️????

Quick Facts About Restaurante Arrocería EIDER



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 11:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 04:00 PM
Thursday 11:00 AM - 04:00 PM
Friday 11:00 AM - 04:00 PM
Saturday 11:00 AM - 04:00 PM
Sunday 11:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location