Restaurante Arrixaca Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Servicio pésimo. Comida un bocado y la tuve que dejar en el plato. Las croquetas con un sabor malo. Los chipirones fatal y la tortilla la valoro de 2 sobre 10. Sabores súper raros y comida pasada. Precio Bastante caro 18€. Ni de lejos recomendable. Lo único que pude terminar fue la lata de fanta. Bebida en la lata porque lo que en el vaso como que no.
La lasaña que me pusieron era calentada del Mercadona!!!! Para ser un restaurante es VERGONZOSO , HASTA CON EL ENVASE DEL MERCADONA !!!! Y UN ARROZ Y MARISCO LLENO DE AGUA Y MUY MUY MUY PASADO, es horrible que sirvan esta comida cuando la verdad venimos a comer por necesidad por estar cerca del hospital y es un ascazo y encima el menú a 11€ , no volveré en lo que me quede de vida.
Menú a 9 Euros... pero se queda algo escaso.. preferiría pagar algo más y tener más calidad y cantidad... tiene mucha variedad de tapas , repostería para el desayuno.... terraza al aire libre... pantalla de televisión muy grande... y el local es muy espacioso... servicio aceptable....
Precios acorde al sitio donde está ubicado y por suerte o por desgracia vas para tomar algo y volver a lo importante. Los cafés buenos pero no sé por qué motivo frios. Se paga un suplemento por estar donde está aunque si fuesen precios normales tendrían más competencia.
El desayuno un atraco a mano armada, una rebanada de pan de semillas, una tostada mantequilla y mermelada, café con leche y un poleo menta 8,70 euros, depues de 1/2 hora de cola para pedir.
Le pides vaso de leche grande y te pone una taza pequeña , mala calidad y carísimo por dos medias tostadas de tomate con queso, un solo y un cola cao 6,90€ así estaba vacío …
Todo el mundo fumando en la terraza cuando hay muchísimos carteles de que es un espacio sin humo. Y no solo eso, sino que la propia camarera está recogiendo las mesas mientras que fuma, entrando incluso dentro del local fumando. Vergonzoso.
Mal servicio y lento.
Pido queso fresco para llevar(3 trozos ,2 euros). Se lo llevo a mi madre y vemos que está en mal estado(agrio y mal olor ya que supongo que el calor del bar tendrá algo que ver).vuelvo a que me devuelvan el dinero y lo primero me dicen que hay que esperar al encargado que esta fuera,a los 15 minutos pregunto si el encargado está fuera en la calle o en su casa,me dice que en la terraza,cosa que es mentira porque su compañera dice que está su casa,y la otra chica me esta haciendo esperarlo y yo con prisa por familiar ingresado.
Me pregunta la compañera que qué quiero y le digo,lo primero que quites ese queso de la vitrina que esta en mal estado,cosa que dice que no va a hacer,y lo segundo que quiero mi dinero u otra opcion..busca el dinero y lo saca del bote y me lo tira a la barra.
Mala educación
Quick Facts About Restaurante Arrixaca
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places